|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te dio el fallo porque tienes un recovery distinto al de lenovo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo operativo con la 1503.
He metido morelocale 2 pero no soy root. He usado los comandos adb Shell pm grant para permitir acceso a morelocale 2 para poner mi idioma. Solo usaba root para eso. Tengo puesto gms tolos para las gaps base. Ya veremos con la próxima update si peta sin root... De todas formas han comentado en el foro que se pude bajar la OTA full de 740 mb en lugar d el incremental entrando en Toolkit dentro del la App de system update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez intentare hacer OTA ya que no soy root porque no lo he puesto en la nueva instalación . |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga la nueva actualizacion, que cambios hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera actualizar a la version 1503, hay que primero quitar el root del telefono, luego como dije antes se va a la aplicacion de lenovo update, luego cuando detecten la nueva version disponible le dan al boton de menu del celular, luego la opcion toolkit y luego le dan a la opcion installar de full pack, alli te va a descargar la room completa que pesa mas de 700 megas...yo lo hice asi y me salio bien todo, de hecho se me restauro to y quedo como lo tenenia anteriormente pero con la nueva actualizacion.....Pero recuerden que tienen que quitar root y tener el lenovo recovery....ahora estoy rutiando nuevamente,,,,pro hasta los momentos el cel esta normal
|
|
|
||||
|
||||
|
donde queda el fullpack de la update guardado??
|
|
|
||||
|
||||
|
su changelog:
Update Lenovo K910 VibeUI 2.0 version : VIBEUI_V2.0_1503_ST_K910 ( Stable version ) [Topic Center] New Editor's Choice section, from various small series (theme Big Brother, sister operators, designers and other goddess) weekly music player with the joint launch of the Forum activities, fun interactive Added support payment function, you can buy quality resources (currently support the purchase of the font, Premium Themes instantly on-line) New topic comments feature, designers and fans can be based on a design work to interact New Online ringtone plate New Online wallpaper recommendation, online wallpaper every day by album Push wallpaper Optimized interface style frame large revision removed the page frames of various functional classification of the bottom, leaving a pure content display, more eye-catching Optimized to increase the number of suppliers online font Wallpaper setting process optimization [E-mail] Optimize the use of e-mail details of the new interface design, user-friendly Optimized mailing list avatar circular style, and overall style uniform [Music] desktop New rapid change wallpaper New game folder Optimized presets icon [Call] New intelligent call Call memory optimization http://www.needrom.com/wp-content/up..._NK_W_855A.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de igual manera ya la tengo la 1503 la ST y se actualizo sin problemas, no soy root,. Disculpen, alguno de ustedes ha tenido problemas con el WIFI, desde hace tiempo mi celular coge la señal muy débil, aun estando a 3 metros de módem, y si me alejo unos 10-15 metros pierdo la señal o me llega una rayita. El moto G de mi mama coge mucho mas a esa misma distancia. He leído varios comentarios de compañeros en otros foros que tenemos el mismo problema. Por ahí vi que esta misma versión la 1503 pero DEV entre las mejoras que traía decía:
[system] optimización problems of poor signal" No se si eso se refiera. Ustedes que piensan? Debido que no soy el único con ese problema. Además como le hago para conseguir la 1503 DEV. Note: 1503 DEV for K910 / K910e is in final test validation, in order to ensure the quality and stability of the version, this release of the development version will be postponed. Download: 1503 stable version Por eso no la puedo conseguirla |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado desde el recovery de crowds la 1503 sin hacer los wipes correspondientes y esta funcionando...
eso si llevo unas 3 horas con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de igual manera ya la tengo la 1503 la ST y se actualizo sin problemas, no soy root,. Disculpen, alguno de ustedes ha tenido problemas con el WIFI, desde hace tiempo mi celular coge la señal muy débil, aun estando a 3 metros de módem, y si me alejo unos 10-15 metros pierdo la señal o me llega una rayita. El moto G de mi mama coge mucho mas a esa misma distancia. He leído varios comentarios de compañeros en otros foros que tenemos el mismo problema. Por ahí vi que esta misma versión la 1503 pero DEV entre las mejoras que traía decía:
[system] optimización problems of poor signal" No se si eso se refiera. Ustedes que piensan? Debido que no soy el único con ese problema. Además como le hago para conseguir la 1503 DEV. Note: 1503 DEV for K910 / K910e is in final test validation, in order to ensure the quality and stability of the version, this release of the development version will be postponed. Download: 1503 stable version Por eso no la puedo conseguirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la actualización ya que me salía en la barra de notificaciones y ahora no me detecta la tarjeta sim ni me funciona una de las teclas táctiles!! qué se puede hacer?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset o instala la rom desde cero desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! hice eso ayer y debe ser que se volvió a actualizar solo y otra vez lo mismo...que coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un factory data reset, ahora tengo la versión 4.4.2, lo desrootee con el root genius y demas pero con el lenovo smart assitant me da fallo, no se que he podido liar, hay manera de dejar el movíl de fabrica de "verdad" como cuando me lo enviaron los chinos y asi actualizar desde cero sin root y sin nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un factory data reset, ahora tengo la versión 4.4.2, lo desrootee con el root genius y demas pero con el lenovo smart assitant me da fallo, no se que he podido liar, hay manera de dejar el movíl de fabrica de "verdad" como cuando me lo enviaron los chinos y asi actualizar desde cero sin root y sin nada?
![]() Prueba así, pero recuerda que la oficial solo es chino-ingles (que a mi no me importa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a apagar el movil y pulsar subir volumen y el boton de power, pero se me enciende como normalmente, no me salta el recovery de lenovo, hay que configurar o instalar algo?. Decir que en su dia desactive todas las aplicaciones que tenian letras chinas.
Última edición por heliosgl Día 23/01/15 a las 17:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copias la rom al telefono, lo rooteas con root genius, despues arrancas el recovery que has instalado antes, haces los wipes correspondientes, instalas la rom y...listo. tambien tienes que descargarte las apps de google (desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942), yo te recomiendo la version pico y haces lo mismo que para instalar la rom. para ponerlo en español, entras en la play store y descargas e instalas morelocale2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||