|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razon del mundo, pero el tema de las actualizaciones pasa en todas o casi todas las compañias. Vengo de un bq aquaris 5 y no veas la de tiempo que estuvimos esperando por la actualizacion a kit kat para que encima cuando salio fallaba mas que una escopeta de feria.
Se libran un par de telefonos de gama alta de este problema. Será que despues de lo de bq veo todo con mejores ojos pero bueno, que ojala la tengamos pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Ni Meizu ni Xiaomi van a actualizar a lollipop sus teléfonos más recientes antes de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la actualización sino a lo bien que funcionan de serie. Siendo tambien muy muy baratos. De todos modos tienen el poder de hacerlo bien en la actualización metiendo el launcher de google y android lo mas nativo posible jeje que ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que sabía lo que compraba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo tambien lo sabia de todos modos tengo dudas... hay quienes están en el foro oficial... cuando preguntan por 5.0 ni siquiera confirman en que quincena de que mes?? anque digan agosto pero me gustaria saberlo por que el no decir nada te deja completamente al descubierto...
|
|
|
|
@dbard, no se donde lo comprarias tu, pero donde yo lo compré (GearBest) decia claramente 4.4.4 con OTA a Lollipop, y en la pagina pone que lo mismo, OS Android 4.4.4 con OTA a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una maravilla, y no se por que estáis tan preocupados con el tema de Lollipop ... pues ya saldrá ... no creo que la marca nos falle en esto. Claro que no va a salir en Febrero ... yo también lo dudo pero no creo que vayan a empezar a fallar a los usuarios porque en este sector coger mala fama ... mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el p8 hasta que mi novio y otros no se movieron y empezaron roms para ese movil los de elephone pasaban de todo
|
|
|
|
@janybl, este P6000 lleva un MT6732, los MT67XX no tienen desarrollo alguno, aunque ya he visto algo de movimiento.
Yo tengo un ZIP flasheable de la ROM oficial de Elephone 4.4.4, tengo que probarlo y a ver si se puede hacer algo. Yo a Lollipop, me gustaria que sea pronto, porque el movil en si mejorara. Pero con KitKat me va bien, quitando los bugs que hay. Prefiero esperar un poco mas y tener un Lollipop mas trabajado y con menos bugs. Que no esperar y tener Lollipop con muchos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya me diras como se lo saque a tu novio o los de elephoneteam xd porque esta recién hecho del 25 de enero
![]() ![]() La foto de cuando se recién cocinó. Mi compi @duniel me echó una mano 😊 Última edición por Izeltzu25 Día 31/01/15 a las 21:43:27 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaja un placer por mi parte gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa que nadie dice la fecha oficial de lanzamiento me pongo nervioso... Me da igual que la lanzen en junio pero que lo digan... XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo claro una cosa. A pesar de que el launcher en ocasiones funciona aunque rapido pero da tironcitos... El telefononpuede con las tareas mas exigentes. Este procesador y grafica en conjunto tienen un potencial para rendir como un moto X a las mil maravillas. Pero necesitamos qe los de elephone se pongan pronto las pilas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no conviene que lo actualicen la verdad.
Lollipop 5.0.X está lleno de bugs y algunos errores de memoria. Google por eso anunció (indirectamente) Lollipop 5.1. Yo ya prefiero esperar a Lollipop 5.1 ![]() ![]() Esto va a tardar mas de lo que esperábamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quieto la mata..... mas vale esperar un poco mas y que venga sin problemas, que tenerlo en 15dias y que vayamos pa tras como los cangrejos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vamos a esperar y vendra con 5.0 no con 5.02 ni 5.1 y seguira con los bug propios por eso para eso cuanto antes mejor jajaja
|
|
|
|
|
|
Señores estoy en una encrucijada de desiciones a ver si me ayudan .
Quiero ordenar mi nuevos móvil pero no se entre cual decidirme si este elephone p6000 o un xiaomi redmi note ambos están casi parejos exceptuando el almacenamiento. Lo que me tienta de elephone es lo de lollipop pero leyendo aquí me parece que los de elephone se están durmiendo por que ya salio la versión 5.1 de android y aquí nada y con respecto a xiaomi van viento en popa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|