|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que sale...
Y la fecha está bien puesta |
|
|
||||
|
||||
|
El programa Freedom lo desinstalaste desde la opción del mismo programa o lo hiciste desde fuera?
Si lo hiciste desde fuera, vuelve a instalarlo y desinstálalo desde la opción que trae el propio programa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado mi cuenta y ahora sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a instalar Freedom
Ahora donde le doy? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto por ahí
If you want to remove Freedom, first launch it, go to MENU, then tap on STOP. Next you can remove Freedom successfully. IF YOU DID NOT DO IT - YOU ARE NOT ABLE TO USE GOOGLE PLAY WITHOUT FREEDOM! Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153511
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii, solucionado
He dado a stop y he desinstalado Ahora va el Play Store y ya no está naranja!! No sabéis como os lo agradezco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Solo por curiosidad, para que sirve Freedom? Aparte de para joderte la store jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde alcanza, mi conocimiento.. Le metía en system backup transport Feedback Login service Services framework Etc, etc, etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve observando esta apk y esto es una actualización del play store... Osea que con esto no se instala el play store. O te entendí mal o no te explicastes bien.... Yo creía que le decías, que instalara el play store desde cero, por eso fué mi pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo en el móvil de un colega que tenia un ace, y no le quedaba espacio el tío se cargaba el play store, y cuendo lo necesitaba lo instalaba desde fuera, me imagino que un apk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||