![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
43 | 60.56% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
25 | 35.21% | |||
|
||||||
| Chigon |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues podría ser una opción, así se hacen competencia las tiendas y a lo mejor obtenemos un aún mejor precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Fantacy Technology Ugood Si creéis conveniente consultarles (lo digo sobre todo por @ciruelete que es quien está llevando el tema) a mí no me importa ponerme en contacto con ellos para consultarles. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway y cbt ami parecer tambien tiene un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como queráis en cuanto a buscar otras tiendas, por mí problema cero ya que no tengo nada que ver con minideal y fue casualidad preguntando por el M1 Note cuando esto surgió.
CBT tiene buen precio quitando los gastos de envío. El problema con alguna tienda de aliexpress de ese volumen es doble: Paypal y que no suelen ofrecer descuentos por varias unidades... Pero todo es preguntar, por mí adelante! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contacto con la tienda Pandawill, que siempre que he querido comprarme un movil le envío un mail y me dan un buen código de descuento.
La última vez que quería comprarme un xiaomi hongmi note me ofreció un descuento, solo para mi, de algo así como 40 dolares creo. El problema es que veo que en pandawill el precio del mx4 está por las nubes y no sé por qué. Si les parece no tendría problema en preguntarle a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cbt los gastos de envio son gratuitos i por nlpost ademas tienen sat en españa y dos años de garantia. Ojala pudieramos conseguir un buen precio con sat en españa porque 100 unidades son muchas aver si entre todos podemos conseguir las mejores condiciones y precio cuando mas gente mas fácil para hablar con las tiendas
|
|
|
|
Yo es que quiero el blanco o el plata, si no pudiera ser, me lo pienso. Gracias.
EDITO: En esta tienda tienen muy buen precio para una unidad, se podría intentar hablar con ellos, a ver que precios nos dan, son de habla hispana y tienen SAT en España. Os dejo la web: http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...rt#prettyPhoto Saludos. Última edición por dunedey Día 14/01/15 a las 18:22:47 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el precio de Minideal está genial, veo difícil que salga más barato en otra tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He enviado un mensaje CBT (HK) LTD y estoy a la espera de hablar con Fantacy para plantearles el tema. En cuanto sepa algo os cuento. Un saludo. mRFLy |
|
|
|
Cuantas mas alternativas haya y mas competencia entre las tiendas sera mejor para nosotros. El precio que ofrece minideal es realmente bueno, pero incluso a mi no me importaria pagar un poquito mas teniendo el SAT en España.
|
|
|
|
Se lo he dicho a Zimexport, 234buy, merimobiles y Gearbest. A ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el mail a Pandawill, espero mañana ya tener una respuesta.
Última edición por igncic Día 14/01/15 a las 19:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a Zimexport (iicc no sé si te dirán lo mismo), y diciéndoles más o menos la oferta que teníamos les he conseguido bajar hasta esto:
OFERTA ZIMEXPORT PARA 100 UNIDADES Versión 16GB $285 Gris / Silver o golden + $15.00 Versión 32GB $315 Gris / Silver o golden + $15.00 Regalos incluídos: http://s16.postimg.org/xhoek1pg5/gift.png Pago con transferencia descuento adicional del 2% Opcional garantía en España 1 año + $25.00 / Garantía en España 2 años +$38.00 Envío postal incluído Envío express $33.00 Adicionalmente pueden contratar un seguro de aduanas para el envío express, en el caso de envío postal, cualquier gasto de aduanas iría a cargo de Zimexport.com A mí ya me parece algo mejor que la de minideal, pero contactando con otras empresas y presionando un poco más a esta seguro que conseguimos mejor precio o incluir la garantía! ![]() Decidme dudas que os surjan y se las pregunto, que yo de estas cosas tampoco tengo mucha idea. PD: También se lo he dicho a Beewip, estoy esperando su respuesta Última edición por er_cid_10 Día 14/01/15 a las 19:36:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un selfie stick nunca está de más jaja, y más encima un poco más barato y con regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te mola el gris Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he incluido en la lista, de 32Gb en color gris. Estoy pendiente de meter a mi hermano, no se decide...
Yo lo quiero en este color, pero lo de la garantía en España sí que puede ser interesante Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
. Un saludo y seguiremos pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno ........
Yo lo único que veo es que esta conjunta va a ser "la historia interminable " Esto va para largo..... Algunos nos vamos a cansar de esperar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|