LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
ya no se que mas hacer, he provado varias cosas pero noy hay forma de hacer funcionar el voice mate. alguien sabe de donde se puede descargar? pregunto porque no aparece ni el el market de LG ni en googleplay

Viejo 15/01/15, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
ya no se que mas hacer, he provado varias cosas pero noy hay forma de hacer funcionar el voice mate. alguien sabe de donde se puede descargar? pregunto porque no aparece ni el el market de LG ni en googleplay
en aptoide e visto que esta para descargar Voice Mate mirando en mi cajón de aplicaciones la versión que tengo es la 2.3.1.
PD: Yo la verdad que no e tenido ningún problema de los que comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
McClaine McClaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual. Duplicada. A ver si sale una solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien la tengo duplicada
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Lo voy a explicar y espero que lo lean una de las versiones es en inglés(la que da el dichoso error) la segunda es en castellano y va fenomenal NO ES QUE SE HAYA DUPLICADO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario:
Viejo 15/01/15, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
en aptoide e visto que esta para descargar Voice Mate mirando en mi cajón de aplicaciones la versión que tengo es la 2.3.1.
PD: Yo la verdad que no e tenido ningún problema de los que comentáis.
gracias por el dato. no tenia ni idea que que se trataba aptoide asi que busque y vi que era un market y ahi aparecio la v2.3.1 del voice mate asi que me la descargue antes en mi tablet asus para ver si estaba en español pero lamentablemente en la tablet fuerza cierre. la estoy pasando por bloetooth al g3 y ya vere si reemplaza la que tengo o si instala aparte. pruebo y comento.

nada, no funciona... se instala como una app a parte, al abrirla sale una pantalla que dice Documentos de Uso para Software y debajo las politicas de uso osea: terminos de uso para software lg y ahi le di aceptar, politica de privacidad de software lg ahi tambien puse aceptar pero de ahi no sale se queda en esa pagina habierta y lo unico que se puede hacer es aceptar una y otra ves o salir con home

Última edición por fooxmdq Día 15/01/15 a las 20:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimmyhc92 Ver Mensaje
Lo voy a explicar y espero que lo lean una de las versiones es en inglés(la que da el dichoso error) la segunda es en castellano y va fenomenal NO ES QUE SE HAYA DUPLICADO
bueno te cuento que yo no tengo ni una ni otra, en el cajon de app jamas tuve ningun icono del voice mate. en mi caso el voice mate esta en la barra de accesos directos y siempr me funciono pero desde ayer que ya no va y explico exactamente que es lo que hace:
abro la app y se queda en un bucle de parpadeo y del icono de microfono ( osea en donde tocamos para hablar) y bucle del pitido (elque normalmente emite al presionar una ves el icono de microfono) y no me deja hablar asique lo que hago estocar el icono del mic y deja de encenderce y sonar y ahi la aplicacion tira un error que dice que no se pudo conectar con el servidor y que intente mas trde. esta perfectamente en español y detacta todo si lo escribo pero si toco el mic otra ves empiesa con el bucle de pitidos y luces
Viejo 15/01/15, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
mponce mponce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jimmyhc92 Ver Mensaje
Tienes razón. El problema es que la actualización es para Ingles. Por cierto, en la barra de notificaciones, el acceso que hay es al que falla. He intentado ver si estaba duplicado también aquí, para quitar el malo, pero nada, solo hay uno y es el que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
la de ingles no deja desinstalarla y he borrado la actualizacion y m vuelve a saltar..por cierto la fecha de la aplicacion me sale 1970..muy extraño

Última edición por mauro35 Día 15/01/15 a las 20:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acaba de desaparecer la versión nueva de la lista de aplicaciones a Instalar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin poder hacer nada, no se como quitar la porqueria de la actualizacion ya que como explique ami no me aparece ninguna de lass dos en el cajon de app y en ajuste/aplicaciones busco boice mate y no me deja hacermas que borrar chache y datos pero nada de desinstalar o borrar actualizacion. quengo tremenda calentura con esta bosta
Viejo 16/01/15, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Acaba de desaparecer la versión nueva de la lista de aplicaciones a Instalar
Si, yo no actualicé por los problemas que se comentaban y ahora ya no sale la actualización. Se habran dado cuenta del fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
juanlopez_91 juanlopez_91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas tardes, en mi caso al actualizar se me descargaron Voice Mate 4.20.17, Voice Mate Engine 5.0.53 y Voice Mate Speech Pack 5.1.0; y lo que me pasa es que siempre al poner el Voice Mate me sale en inglés y en ajustes solo me sale el inglés; y lo que es más raro es que a veces al darle al botón de atrás para cerrar el Voice Mate en vez de cerrarse se me pone en español. ¿Que ocurre en mi G3? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /