|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajáis la resolución a mano no?no había aplicaciones que la cambiaban con un toque?cuando la cambiáis notáis algo de diferencia o solo en antutu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera,de k me reconozca el telef. Ni en w7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa revocar permisos de depuración, el móvil debería pedirte permisos para el nuevo pc que quieras conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco he podido, he conseguido instalar los drivers de forma manual tanto en win 7 como en 8.1 pero siempre me da error cuando ejecuto , ahora intentare hacer lo que dices
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso en Windows 8 y Windows 7:
1.- Accesibilidad --> Revocar Autorizaciones de depuración (así cuando conectes el móvil te pedirá autorizar un móvil nuevo) Conecta el móvil y ponlo en modo CD-ROM Integrado (en el directorio CDROM\USB Reference Manual\ES tendrás un manual donde dice que crees o modifiques el fichero: C:\User\<Su nombre de usuario>\.android\adb_usb.ini Y que introduzcas el código que te aparece dentro del manual. Hacedlo. Id al fichero que está en el manual y ejecutad lo siguiente: adb kill-server adb devices Comprobad si en el móvil aparece la autorización del dispositivo nuevo, si es así aceptadla y en el cmd podréis ver que lo detecta sin problema Actualizo el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
En el huawei honor 6 trae una opción de salvapantallas que baja la resolución para ahorrar batería, a ver estos de meizu si le copian la buena idea.
Vamos a tener que empezar a enviar comentarios a su foro, que parece que son atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Es indeferente la pantalla en este caso la pantalla es 2k pues ver un vídeo de 4k pues lo vas a ver pero hace un recodificación para ver el vídeo es decir lo vas a reproducir pero digamos a otra resolución por decirlo así y los problemas que tenéis son de software habrá que esperar algunas actualización para que lo solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddd. Es la primera vez k se me resiste un telef para hacer esto... no hay manera...
K cosa mas,rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado si pero no me pide nada el telefono
No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado los equipos vinculados, y cuando en la consola de Windows pones adb devices te dice offline? Y no te pide nada en el mvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los he borrado. Y en el listado no me sake nada cuando deberua salir el nombre del telef... es raro... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has creado el fichero o modificado el que tengas según dice el manual que está en el móvil , cuando metes el código debería aparecer aunque sea desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias notais bajando la resolucion? mas bateria¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he creado un archivo de,texto con ese codigo dentro. Sin comillas. No?
..... |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de LCD density y similares que cambian los ppi es lo mismo que cambiar resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cambiando la densidad haces las pequeños o grandes los iconos digamos ... Pero la resolución sigue en el mismo tamaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por ahora no hay forma de hacerlo facil como el huawei no?con solo pulsar sobre un icono?...habrá que reportarselo a meizu.
sabeis donde se reporta?he leido sobre reportar, peor donde se hace???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||