|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te doy toda la razon, yo llevo la sview, y lo que decís, estéticamente queda bien, que a través de la pantalla puedas acceder a los ajustes...etc Eso sí, como se te caiga, rayón fijo...
![]() El otro día se me cayó, y ya lo estrené. En conclusión, que voy a tener que pillarme una cómo la que decís, que proteja los bordes, porque fijo que con las peques por la casa, este prueba otra vez el suelo. Saludoss compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Bueno pues soy nuevo en este foro, vengo del Note 3. he probado bastantes fundas en el Note 3 y la mejor con diferencia en relación proteccion-estética es la Spigen Neo Hibrid.
Hoy he recibido mi nuevo Note 4 y lo primero que he hecho ha sido ir a por una Neo Hibrid para este. PD. el Note 3 ha sufrido varias caidas con esta funda y aunque la funda si tiene sus golpes y arañazos, el Note 3 absolutamente Impecable |
|
|
||||
|
||||
|
La S View Cover no es una protección para el móvil, como máximo es una protección para que no se raye la pantalla cuando está dentro de un bolsillo, bolso, etc y ni aún así porque no tiene ningún cierre que impida su apertura.
Por eso me he decidido por una funda "normal", la Spigen Neo Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es fea esa Protective cover. Yo tengo la SView y estoy contento ya que meto el móvil en un bolso en una cremallera y va muy protegido. Ante caídas al suelo tiene pinta de rayón seguro si cae de canto, pero bueno, habrá que tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un tema en accesorios sobre mi experiencia pero lo comento aqui, yo no era muy partidario de la s-view pero despues de que se me cayera el note 4 contra el grifo del lavabo con la pantalla pienso que prefiero rayar los marcos a estallar la pantalla XDXD
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a proteccion, a mi la que mas me gusta con creces y la que mas protege es la carcasa original samsung, que da como un guante y no hace nada gordo el movil, es mas cara que el resto, pero una vez la tienes te das cuenta que vale la pena. se nota la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a proteccion, a mi la que mas me gusta con creces y la que mas protege es la carcasa original samsung, que da como un guante y no hace nada gordo el movil, es mas cara que el resto, pero una vez la tienes te das cuenta que vale la pena. se nota la calidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la carcasa original samsung , hay un hilo dedicado a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la Sview pero sin ventana. Yo veo muy útil la ventana para tener las tapa cerrada y cuando te llamen o te llega un whatsapp poder verlo. El único fallo es no tener agujero para ver el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que le veo también a la s view, no les costaba nada hacer un troquel para que se viera el led XD.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprarme la s view, la recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Deciros que yo uso esta funda pq me gusta mucho pero he de decir que no es para nada segura.Cuido escrupulosamente el movil pero por accidente,(no por culpa mía), se me ha caído una sola vez con la funda al suelo en la calle al salir del coche.
Resultado : mirad las fotos. Estoy valorando cambiarle el marco metálico pero claro por casi 200 euros me parece una pasada!!! Me pillare una funda con tapa que proteja más nuestro movil, muy bonita pero poco eficaz!!! .Que funda con tapa me recomendariais que proteja más el terminal?? ![]() ![]() el teléfono es para lo que es y no para CaidasYo la tengo desde que salio el Note 3 y ahora con el 4 y estoy encantado,aparte que es con carga inalambrica
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y estoy contentisimo con ella, ya me salvó de romper la pantalla contra el grifo del lavabo!! (eso si te recomiendo si la compras el cierre magnetico de spigen porque la s-view como todas las flipcover sin cierre tienden a abrirse al caer XDXD)
|
||||
|
||||
|
Es de cajón que yo no hubiese querido que se me cay era el móvil al suelo.Ni yo ni nadie quiere sufrir un accidente.Seria de tontos!!.Pero los accidentes existen y puede que no sea por culpa de uno mismo sino por culpa de otra persona como fue mi caso.Lo que yo quiero decir por todas las fundas que he tenido es que esta la s- view no es la que mejor protege a nuestro Note 4.Esta guapísima pero no es la más segura.De hecho pienso venderla.Sí alguien está interesado que me lo comente.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la mas segura para los marcos pero para la pantalla... una TPU sin tapa delantera es un peligro para la pantalla y lo digo por experiencia con mi note 2 (lo usaba en el curro y rompi 2 pantallas, puse la flipcover original y castigue los marchos muchisimo pero no volví a romper una pantalla.)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||