|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el porcentaje de batería de momento va bien, bajando como debe y marcando lo que debe.
De momento sólo le he hecho dos ciclos de carga pero me da que dura algo menos. De 100% a 20% dos días y ni 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo un par de capturas de pantalla de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esto es general. Antes todo el mundo hablaba de 5 horas y media - 6 de pantalla.
¿Para mejorar el medidor de porcentaje han bajado la capacidad de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi una semana después de actualizar (con su consecuente hard reset por tenerlo rooteado) me llega a las 3 horas y media de pantalla sin apenas usarlo, algo de whatsapp, una o dos llamadas, poco jugar, instagram, twitter etc.
Antes de la actualización, teniéndolo al 100% por la mañana y dándole más o menos el mismo uso, llegaba por la noche con un 40 o 50% y perfectamente 4 o 5 horas de pantalla hasta descargarlo. Ahora llego con un 30% de milagro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a probado el bluetooth con la ultima actualización?
Se queda pillado, encendido cuando intento usarlo, además se queda oculto. Tengo que reiniciar el telefono para poder desconectar el bluetooth. Me pasa con los dos E5 hd que tengo. Antes de la actualización iba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a probado el bluetooth con la ultima actualización?
Se queda pillado, encendido cuando intento usarlo, además se queda oculto. Tengo que reiniciar el telefono para poder desconectar el bluetooth. Me pasa con los dos E5 hd que tengo. Antes de la actualización iba de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 1.6.2 junto con otra 1.6.3... A alguien más le ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto indica, en mi opinion, que esta al caer otra actualizacion. |