|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como he dicho antes, no tengo por que pensar que un SAT como el de LG me va a "choricear" el terminal y me va a mandar fotos que no son, partiendo de esa base, su modelo LG G2 D802 es un terminal que no sirve para el uso normal y lo único que pretendo es difundirlo, al igual que si finalmente me lo arreglan, ya sea por mediación de la oficina de consumo, denuncia o lo que sea, lo difundiré también. Me siento estafado. Vivo en una zona de montaña sin ningún río cerca, es decir de ambiente seco la mayor parte del tiempo. Y otros móviles han aguantado muy bien. Comprendo que estén fabricados para romperse y quedar inutilizables a los 2 años, eso es un hecho para casi todos los aparatos electrónicos modernos, pero que ya se inventen triquiñuelas para que se rompan antes y no arreglarlos, eso ya no... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces donde a salido esa humedad,por lo que he visto en las fotos es de ya un tiempo lo que posiblemente esa humedad se haya filtrado incluso en el verano y ha empezado ahora la corrosion,no creo que el sat te quiera putear asi porque para eso utilizan otros metodos y creeme que aun peores,almenos en el sat de vodafone de cuya compañia mejor no voy a mencionar,igualmente tu problema pueda ser debido por otra causa,has indagado que pudiera ser causante de la anomalia tu mismo o directamente has recurrido al sat?.
Lo que puedes hacer es cuando te llegue primero comprobar el imei con *#06# para verificar que la placa instalada es la tuya,compara con el imei de la caja que tienes o en la factura,si coincide desmontalo para comprobar que esas fotos del sat se corresponden con esa placa y si es asi a ver si realmente tienes esas humedades como indican las fotos y de paso y de ser asi pasale un cepillito de pelos suaves para limpiar bien las zonas afectadas,revisa los conectores de flexos,pantalla,bateria,camara y demas,esos son puntos debiles para lashumedades. Última edición por josepica481 Día 14/01/15 a las 22:38:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema era que, esporádicamente, al apagar la pantalla esta no volvía a mostrar la imagen hasta que lo reiniciaba. sin embargo, si le hacia doble knock o pulsaba el botón de encendido podía arrastrar la pantalla y hacía como que desbloqueaba (sonido y vibración) pero no se veía nada.
Indagué un poco por google y encontré que ciertas apps de cámara de fotos provocaban esto en algunos dispositivos, así que, como tenia 4 instaladas las desinstalé todas y me quede con la de serie. No se arregló. Restauré a valores de fabrica. No se arregló. El caso es que volvía a funcionar mágicamente y después de unos días volvía a fallar, hasta que ya un fin de semana se tiro todo el tiempo fallando. Lo solucioné ese fin de semana dejando la pantalla siempre encendida. y guardándolo en una funda para no tocar nada sin querer al no estar bloqueado. Ese lunes o martes lo lleve a la tienda de Yoigo. En ningún momento lo he abierto. Pensaba que sería fallo de software... Saludos |
|
|
|
Buenas noches.
Os escribo desde mi LG G2 reparado. Ya que el SAT me pedía 169€, pedí que me devolvieran el móvil sin reparar y la muchacha de la tienda me ha dicho que era una tontería reclamar por que lo ha hecho muchas veces y no ha conseguido nada. Entonces un muchacho muy amable que había en la tienda me ha dicho que fuera a ver a un chino que hay en esa misma calle,que es un crack arreglando móviles de alta gama. Con un CEPILLO DE DIENTES ha limpiado lo que el SAT decía que era corrosión, lo cual he podido ver con mis propios ojos que era suciedad más que placa corroida... Me ha cobrado 20€ y me ha dicho que si vuelve a fallar se lo lleve que ya lo mira más detenidamente. 169 puntas de* ******** le voy a dar al SAT. Malditos mentirosos ladrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff... que ascazo de gente! Un día se van a llevar una demanda gorda y espero encabezarla yo mismo! Menuda purria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que lo que no haga esta gente... |
|
|
|
o sea, que era suciedad???
Vamos...., no me jodas. Ya les vale a los del SAT. Yo ya te decía que humedad me parecía raro! |
|
|
||||
|
||||
|
puffff.....,madre mía...., con el pedazo de terminal que es el G2 y lo mierdoso que es el SAT. el mio no huele a estos del servicio técnico ni a un kilómetro.
|
|
|
|
Cuando me lo devolvieron, seguía con el fallo de que al apagar la pantalla no enciende a menos que se reinicie y lleva 20 horas funcionando estupendamente...
lo de la 2ª foto no era mas que una pequeña pelusilla encima del cablecito, las fotos dan miedo, pero luego era mentira. Me lo arreglo el chino delante de mis ojos. Encima tienen la indecencia de preguntarme por el twitter lo que me ha ocurrido... Podeis ver mis respuestas y sus preguntas buscando #amigoLG y @amigolg_es. Saludos! |
|
|
|
no.no... si desde luego para mear y no echar gota!!
Alucino con los del SAT de verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»