|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia habla de la renovación de TouchWiz y entonces me pregunto.... ¿qué narices pinta aquí Apple? Si revientan otros hilos reporta que tarde o temprano caen. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el note 3 touchwiz ya dio un buen cambio y en el Note 4 aún más grande..
Si siguen en este progreso ascendente seguro será de las mejores actualizaciones se refiere a la estabilidad combinándolo con toda esta carga de sensores que incorporan los Galaxy.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tú y compañía lo entendáis, es como si Audi patentara su diseño y Apple quisiera patentar el concepto de el coche... así de descabellado es.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya era hora que le lavaran la cara a estos euipos, ojala y no venga tan pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigan quitar la leyenda urbana del lag,un par de ellos se suicidan
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de pena... hay cosas más interesantes que hacer en la vida. A mí por ejemplo Apple me parecen unos estafadores y no me paso la vida en foros de la manzanita criticando cualquier cosa que digan.
|
||||
|
||||
|
ya la noticia paso a Samsung vs Apple Round 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como tú mismo has dicho las cosas, objetos, formas, etc cotidianas y universales NO se pueden patentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el dispositivo rectangular con esquinas redondeadas ¿no? o esta última, el smartphone flexible, cuando ya existen en el mercado... en EEUU se puede patentar casi cualquier cosa, y de eso se valen.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tienes ni idea sobre el tema, pero lo voy a dejar ahí, como he dicho anteriormente que Apple es el Demonio y Samsung la que inventó el universo mundial y "hoyga" eso está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que una vez más te paso por encima, como siempre, y recurres a faltar... no esperaba menos de tí. Sí, déjalo ahí porque vas a volver a hacer el profundo ridículo que haces en el 100% de tus intervenciones. Hale, a dormir que das mucho sueño.
|
|
||||
|
||||
|
Habló el de faltar.
Como veo que no tiene ni idea de patentes se lo voy a resumir: Las formas se pueden patentar SÍ, pero no las primitivas a ver si te enteras. ¿Qué me va a contar ud sobre diseño cuando me dedico a éso?.¿Y tengo diseños hechos por mí, patentados? Un diseño patentado NO se puede volver a repatentar ni aquí, ni en la Luna. Un diseño patentado en EE.UU. es válido para todo el mundo, lo mismo que una patente hecha en España o en Mongolia. Y por último no menos importante, los objetos de uso cotidiano, palabras, formas, estándares, etc. NO se pueden patentar ni Apple, ni nadie lo puede hacer. Venga ver que busca mañana en San Google el expert CEO para rebatirmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver... por que siempre me han decepcionado los launcher de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Habló el de faltar.
Como veo que no tiene ni idea de patentes se lo voy a resumir: Las formas se pueden patentar SÍ, pero no las primitivas a ver si te enteras. ¿Qué me va a contar ud sobre diseño cuando me dedico a éso?.¿Y tengo diseños hechos por mí, patentados? Un diseño patentado NO se puede volver a repatentar ni aquí, ni en la Luna. Un diseño patentado en EE.UU. es válido para todo el mundo, lo mismo que una patente hecha en España o en Mongolia. Y por último no menos importante, los objetos de uso cotidiano, palabras, formas, estándares, etc. NO se pueden patentar ni Apple, ni nadie lo puede hacer. Venga ver que busca mañana en San Google el expert CEO para rebatirmelo. ![]() Y sigo apuntando el tema de las faltas... sigue acumulando, que te las vas a llevar todas juntas al final. Tu continua diciendo chorradas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||