|
||
|
||||
|
||||
ppuede que para el tema del sonido se pueda solucionar instalando viper4android? interesante que no tenga reinicios. Seguramente la pruebe este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento va muy bien. Alguien que la haya instalado,sabeis como se quita el movimiento por ejemplo en ajustes de las opciones que es como una cascada?Digo cuando subes y bajas en el menu de ajustes el movimiento de sus opciones.Es que no me gusta nada. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
La voy a quitar ya que he tenido dos reinicios. Es una putada por que me gusta y va muy bien.
|
||||
|
||||
Para cambiar lo de cascada es en ajustes - pantallas y les - animación de listado
Melgardetera como instalaste los gapps? Tienes lo de trualboot? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues instale las micro gapps de la AOSP de iván.Primero instalé la rom, después reinicié e instalé las gapps. Al iniciar me dejó de ir el botón de retroceso. Decidí instalar otra vez la rom haciendo todos los wipes otra vez. Al iniciar la rom para mi sopresa las gapps ya estaban instaladas pero no me digais por que ya que habia hecho instalacion limpia. Ya la he quitado por que he tenido dos reincios.No tengo trualboot.
|
||||
|
||||
Pues instale las micro gapps de la AOSP de iván.Primero instalé la rom, después reinicié e instalé las gapps. Al iniciar me dejó de ir el botón de retroceso. Decidí instalar otra vez la rom haciendo todos los wipes otra vez. Al iniciar la rom para mi sopresa las gapps ya estaban instaladas pero no me digais por que ya que habia hecho instalacion limpia. Ya la he quitado por que he tenido dos reincios.No tengo trualboot.
![]() Instale la ROM y las gapps a la vez y se me reiniciaba cada 2 x 3 (creo que ese fue el error) PEr esta vez he instalado la ROM y e ido a Centro Mokee, que esta en ajustes, y he instalado las gapps. 0 reinicios por ahora |
|
||||
|
||||
Yo también la he quitado.
Y mira que me gusta la jodía. Edito. Por reinicios.
|
||||
|
||||
Ahora si que se me reinicia cada 2 x 3 de forma aleatoria. No hace falta ni que este en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era de esperar el tema de los reinicios.
Sin kernel no hay nada que hacer. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido reinicios, ni con trapito ni nada, y le he frotado bien. puede ser que sea por las gapps, las que vienen con la app de mokee no fallan. con las normales debe de haber algun proceso que no se lleve bien con el mi3.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
¿Y como has hecho la instalacion de la rom?
|
||||
|
||||
En el foro de miui.es te sale de donde descargas las gapps y que tienes q instalar la rom en system 1 sin el dualboot
|
|
||||
|
||||
yo le instalré las gapps del mokee center y se reiniciaba al meterlo en el bolsillo... por lo del kernel vamos... en system 1 y sin dualboot...
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado en system 1 y con dualboot, y me funciona perfectamente
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Ahora llevo toda la mañana y la tarde con ella y ni un reinicio. Metí en el zip de la ROM la apk system ui de la ROM de cyanogenmod. No se si tendrá algo que ver pero de momento ni un reinicio y va perfecta
EDITO: acabo de detener la aplicación sistem ui y el móvil se ha reiniciado así que supongo que la que aguanta los reinicios es la aplicación. Por si alguien la quiere probar puedo subir la ROM modificada.
![]() * Que Dios nos asista, hemos caído en manos de ingenieros * Última edición por melgardetera Día 16/01/15 a las 22:34:22. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un día y medio, estas son mis conclusiones:
1ºEl sonido del altavoz es bajo y a veces se entrecorta como si fuera a tirones. 2º El giro automático de la pantalla va fatal. 3º El sensor de proximidad cuando llamas no funciona. 4º El consumo de batería es alto comparado con el de la Miko 5º El bluethoot no va fino del todo, se corta y se vuelve a conectar continuamente. Y estos son los fallos que he encontrado a priori. Por lo demás va muy fluida y es bastante personalizable. Los reinicios los solucioné con la apk super ui. Me paso a la miko otra vez debido a estos problemas. Decir que he hecho instalacion totalmente limpia. Si alguien la quiere probar puedo subir la rom modifiicada para evitar los reinicios. Saludos!
|
||||
|
||||
Es que sin las fuentes poca ostia se puede hacer/avanzar.Vergüenza deberia darles a los de Xianomi
![]() |
||||||
|