![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución y es poner un sintanizador exterior a través del jack. Luego o altavoz del mobil o cascos Bluetooth. Así no tiramos de datos.aunque pa eso es mejor una radio de los chinos jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Para tener que poner otra cosa exterior al móvil, pues prefiero llevar una radio en condiciones a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero los fabricantes de moviles venden millones a las compañias a las cuales les interesa que gastemos datos , tal vez alla ahi un interes mutuo en quitar la radio ,
es lo unico que s eme ocurre , yo el tema de ganar espacio no me lo creo ni de cocña Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea por lo que sea, la han jodido pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta usar siempre Tune In radio... Tiene infinidad de emisoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero usala un par de horas sin WiFi y me cuentas cuanto ha consumido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es solo el uso de datos...
te vas de camping o acampada a la montaña alli no llega casi ni el 2g, te vas de caza tampoco, a por setas tampoco, a cualquier aldea de veraneo tampoco, a pescar tampoco... vamos que te tienes que llevar detras una radio o un humilde galaxy ace que este si tiene...o te pillas u xperia z 1 2 3 etc o un g2 g3 etc vamos que la han jodido pero bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, porque la han quitado? Si una radio fm se utiliza muchísimo en los móviles. No lo entiendo. Los. Nuevos móviles tienen hasta para medirte las pulsaciones y van y quitan la radio? Mi no entender |
|
|
|
Supongo que los de Samsung pensarán que sin la radio TW va más fluido.....
|
|
|
|
yo la verdad no tengo problema en usar la radio por datos moviles, son muy pocos los datos que consume la radio y aplicaciones como tunein son geniales y tienen mil opciones mas que una radio de transmisor,
|
|
|
|
Pero esas aplicaciones no tienen una función : escuchar esas radios locales que no hacen streaming. Para mí una jodienda que no lleve radio
|
|
|
|
caballeros sin discucion es una caga de samsung no meter radio .el mio es libre asi que no es problema de compañias para que gastes datos es algo de estas gente que cada dia meten aplicaciones basuras y las importantes las quitan.google play music,google play book.faceboock.evernote esta por lo vajito inesesarias que perfectamente puedes descargartelas pero no para que sean del sistema y asi muchas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una serie de auriculares sony que conectan por bluetoot y tienen radio FM.
|
|
|
|
Muchas estaciones de metro (es un ejemplo) no tienen cobertura de datos pero se puede oír la radio normal con alguna interferencia
|
|
|
|
Pero es una pu... tener que comprar otro dispositivo por que no lo trae el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima son caros
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, me gusta escuchar la radio y la uso mas que la tv, por lo que para mi muy mal que no tenga radio.
|
|
|
|
|
Cita:
Como dicen más compañeros, no incluir radio FM, es una "cagada". Vamos, por mi parte, prefiero mil veces una radio FM por pocas opciones que tengan, a una radio online con miles de emisoras y opciones (preferiría en todo caso la radio online, si se tuviera por parte de la compañía datos ilimitados a máxima velocidad sin límites ni reducciones de velocidad ).
|
|
|
|
Yo uso las 2 y casi cada dia.
El sintonizador FM del móvil al aire libre, cuando voy a caminar, 1 hora mínimo. Y TuneIn en el metro que no hay cobertura de FM y si de datos. Tampoco consume tantos datos TuneIn, yo calculo que menos de 1 Kb por cada hora. Lo malo es que se escucha peor y a veces se entrecorta. Queria cambiar al Note 4, pero no lo veo claro y precisamente por ésto. Samsung ha metido el remo bien metido. Ellos sabrán. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||