Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno despues de darle muchas vueltas y con la ayuda de nuestro compañero jjs1997 y leyendo en XDA.

He realizado un Mod del ButtonLED v1.6 para que funcione en nuestros Galaxy Trend Plus.

advertencia tenemos que ser root y tener el busybox instalado.

instalamos el mod
ButtonLED v1.6 y le damos permisos root cuando lo abrimos.

nos pedira que le indiquemos cual es el controlodar del backlight.. que la primera vez que abrimos el programa nos saltara automaticamente el autolocate..

seleccionamos el:

sys/class/backlight/touchkey-led/brightness

una vez aceptado, en el menu de la aplicacion nos vamos a Enable ButtonLed In Accessibility.. y le activamos el acceso.

(vamos la instalacion normal del ButtonLed)
La diferencia de este mod, es que en nuestro telefono para activar el led, concretamente en la parte de variables del programa hay que editarla ya que por defecto viene con " echo "255" " y en nuestro telefono la variable para activarlo es " echo "1" ".

Por tante he tenido de decompilar la aplicacion modificar las variables y volver a compilar..

Y el resultado es que funciona!!! ahora tengo luces led en todas las notificaciones y sobre todo whatsapp.

Espero que os funcione perfectamente.
Muchas gracias por el tutorial.
Acabo de hacérselo al movil de mi hijo y parece que funciona, pero me he quedado sorprendido porque no parece que tenga el típico led de notificaciones, lo que se le encienden son los botones de menú y atrás. ¿es correcto?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n@ndus Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.
Acabo de hacérselo al movil de mi hijo y parece que funciona, pero me he quedado sorprendido porque no parece que tenga el típico led de notificaciones, lo que se le encienden son los botones de menú y atrás. ¿es correcto?
Correcto, usamos eso como led de notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 10:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /