|
Lo veo mu carillo
![]() Última edición por ChrisPer Día 13/01/15 a las 17:12:46 |
|
|
Cita:
Sí! |
|
||||
|
||||
buena review
![]() PD: que fastidioso es cuando colocas un protector de pantalla y te fastida la camara frontal -.-* |
|
||||
|
||||
Y la red 900.....
|
|
No he encontrado la forma de ponerlo en español la rom, aunque si instalas el teclado de google sí puedes escribir en español ("ñ" y acentos, etc.)
|
|
Excelente review y excelente smartphone!! recién me llegó y está de lujo, muy bien construido y super fluido, bastante bien la optimización para manejar esa resolución!
|
|
||||
|
||||
Cita:
También, ya que lo tienes, me gustaría saber qué tal la batería con la pantalla de esa resolución Tampoco me queda claro el tema de las bandas en España, si es compatible, ya que en sitios me parecen informaciones diferentes.... Imagino que la marca sacará actualización a L.P ![]() ¿Me podrías indicar algo? Gracias!!! Última edición por powermetal80 Día 24/01/15 a las 23:21:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas gracias por la atención a IUNI U3. Por el momento sólo tiene el idioma inglés y chino. Coolicool como el colaborador con IUNI, para mejorar la experiencia para los clientes, hemos ofrecido los paquetes de idioma castellano a la empresa IUNI, y muy pronto este modelo va a tener la rom del idioma castellano y los móviles comprados ya pueden tener la actualización. ![]() ![]() Sobre las bandas 4g, el precio sube si cuenta con las bandas 4g. Los nuevos productos de IUNI en 2015 van a tener cuenta de este problema. Muchas gracias por el apoyo! Si tienes más surgencias, podemos ayudarte en transmitir los ideas. Última edición por coolicool Día 27/01/15 a las 05:18:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior