|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el compañero izeltzu25 en la review nombra dos puertos nano sim. Para hacerte memoria, la Sim es la de toda la vida la grande. La micro sim es la recortada que lleva todos los smartphones de hace 3 años para acá y las nano sim solo las llevas un par de androids como el HTC ONE M8 y los iphones. Es como recortar la sim a la mínima expresión. El chip solo jaja gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo le he metido una microsim (directamente de mi antiguo S3) sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tema del peso? ¿Se hace pesado cuando lo tienes en la mano por mucho tiempo?
La cámara es un poco mala por lo que se ve, a un nivel similar a la de los BQ Aquaris E5. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es su punto flaco, por la puñetera aplicación que trae que es la mayor mierda que han creado y no se por que la usan tantos terminales de todos modos lleva sensor sony y 13 Mpx, si cambias la apk de cámara en lollypop sera maravilloso . El peso te lo puedes imaginar, 165 gramos que a mi pesar la media esta en 175 gramos. un telefono de 5 pulgadas no se hace nunca pesado a la mano. Los de NL post se estan lucrando con nosotros esperemos que llegue yaaaaa que estoy con un ansiaaa que no puedo
|
|
|
|
@dbard, si lleva nanoSIM, yo ya la tenia recortada de cuando tuve un iPhone.
Pero si te da miedo recortarla mal o no sabrías recortarla, podrías pedir una a tu operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe de aceptar microsim y nanosim, porque yo le he metido una microsim, lo he puesto en el numero 1. Y si esta imagen está bien:
![]() Seguro que la tarjeta que le he metido yo es una microsim.
Última edición por Slevin217 Día 14/01/15 a las 12:20:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una de esas llevo yo, la nanoSIM del iPhone Última edición por Izeltzu25 Día 14/01/15 a las 12:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente al ser dual sim. Mi bq por ejemplo permitia insertar una Sim normal y una micro sim asi que este movil, permite poner en una ranura una micro sim y en otra una nano sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, a no ser que nos hayan mandado diferentes móviles
.Oye @Izeltzu25 tú también has tenido que activar la itinerancia? O es cosa de mi OMV... |
|
|
|
@Slevin217, pues aun no he podido probar los datos móviles en este móvil, porque me he cambiado de operadora y estoy esperando a que me llegue la nueva SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook gracias, yo lo he tenido que activar. No sé si será porque utilizo Jazztel o porque el telefono se piensa que tiene que estár en china o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he podido tocar el móvil por temas de exámenes y tal. Me ha salido una actualización de 2 megas, le doy caña?
Se pierde supersu? |
|
|
|
@modivos, pues no tengo ni idea, a mi no me ha salido ninguna y a mi el movil me vino con esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz al máximo satura un poco verdad?
|
|
|
|
@modivos depende de la canción y configuracion del sonido que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Yo he recibido en mío ya y ha sido una decepción ya que no me va el táctil de la pantalla, le tengo que quitar la batería varias veces y así consigo que funcione aveces pero lo curioso es que si le pongo la tapa trasera deja de funcionar. También no me va
el acelerometro, no me gira la pantalla y si lo hace ya no vuelve mas a su posición hasta que lo apago y desbloqueo. Espero que me envíen otro ya que veo que a todos os va bien y está a la altura de lo que se ha pagado. Última edición por eduexpo 64 Día 18/01/15 a las 20:58:22 |
|
|
|
@eduexpo 64.
Pues es raro... el telefono te habra salido defectuoso... En que tienda lo compraste? Porque que de tantos fallos... De sensores el único que se ve que no va es el magnetico, los demas no me quejo. Quejate a la pagina donde lo compraste porque si te envian un movil defectuoso... Que mal servicio da. Por GearBest me dijeron que primero los probaban para ver si funcionan, hacer em control de calidad, y despues los empaquetan y envian |
|
|
||||
|
||||
|
NO ENCRIPTEIS EL SISTEMA!! Por lo visto si lo encriptais el movil se brickea sin posible solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?
|
| Respuesta |