Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con Kitkat lo hicieron mejor, dentro de su lentitud, pero con Lollipop... dicha version lleva casi 3 meses??? y solo se han actualizado los Nexus, el Moto G, el LG G3???, alguno mas???, hola¿¿¿

Pese a tener Android 5.0.2, no me parece para tanto y para que ningun fabricante no actualize... hubiese preferido que sacaran Android Kitkat 4.5.1 hasta 4.5.3 y dejar que todos los terminales se "balancen" en Kitkat... no se como van a seguir asi... va a parecer que sea un lujo actualizar... tienen que ponerse las pilas...

Posdata: En los comentarios del articulo dicen que tenemos la culpa los compradores por seguir comprandoles sus telefonos... pues pueden llevar razon... la gente les suda las actualizaciones... pero es una verdadera pena... quien no sepa apreciar lo que se disfruta con una actualizacion con novedades, mejoras de interfaz, camara, compatibilidad con otras cosas, mejor optimizacion, etc.. mientras les funcione el puñ.... Whatsapp... si el Whatsapp fallara en versiones anteriores a Kitkat, veriais como el 80% de los compradores, preguntaban dos veces sobre las actualizaciones antes de comprar... yo ya les castigue y me hice con un Nexus, por eso tengo 5.0.2, quizas fuesen por ahi las cosas... comprar los Nexus, Moto E,G13/14, solo los que actualizan, pero actualizan TODO!!, el Moto E va a ser actualizado a 5.0... lo que aqui deberia ocurrir es que Android/Google y los fabricantes, firmen en un contrato el compromiso de actualizar durante dos años y liberar el kernel y lo necesario si o si... sea cual sea el modelo y valga lo que valga...

Última edición por ErManu86 Día 12/01/15 a las 23:50:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
No lo tiene más gente por culpa de los fabricantes que tardan en actualizar ...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y es que KitKat va mal?

Vaya prisas!

Estoy probando cyanogen para el g2 oficial, y tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se para que esperar a lollipop, si está petadito de bugs....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Ha sido publicar este artículo y actualizarse a 5.0.2 mi Nexus 7 (2012).

Ya casi pensaba que no llegaría (y casi estaba contento sabiendo los fallos).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
La nexus 7 2012 3g aún na de na....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
CM12 para nexus 5 esta en pañales. hay que darle tiempo
La stock 5.0.X es de terror. Mientras espero con 4.4
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues yo tengo cm12 oficial en el g2, y va muy muy bien, para nada inestable, ni un reinicio, y sin bugs aparentes.

Muy fluida por cierto, es raro ver un lagazo, pero raro raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Yo de verdad estare en otro 5.0 distinto. Reconozco que Lollipop tiene algunos bugs (yo mismo sufro el de la RAM y me parece que Google esta tardando bastante en corregirlo), pero para decir que esta verde o lleno de bugs???

A mi me parece plenamente funcional y que mucha gente, que no la ha probado aun, se esta llevando una idea equivocada sobre la estabilidad de la version y la funcionabilidad de la misma por lo que lee en foro.

Yo, desde mi experiencia en ambas versiones, no vuelvo a Kitkat, lo tengo claro.

Por cierto, matizar una cosa del articulo: esto no es iOS, hay una gran comunidad detras aportando ROMs a la ultima para muchos dispositivos que no reciben un soporte adecuado por parte de su fabricante. Sera mas o menos dificil segun el terminal y habra algunos, que por desgracia, no sean actualizabes ni por esa via por falta de soporte...ahi no entro; pero que mucho usuario tiene ahi la opcion de actualizar tirando de roms de la comunidad y que decide no hacerlo porque desconfia, lo desconoce, le parece complicado o espera porque sabe que su terminal aun esta dentro del programa de soporte de su fabricante, es una realidad...y esos no estan "obligados" a quedarse en una version sin actualizar como dice el articulo.
Se quedan sin actualizar porque asi lo deciden o prefieren, que no digo que este bien ni mal, pero que es su decision, no una imposicion por falta de alternativas mas alla de la compra de un nuevo terminal (como si pasa en iOS con los terminales que filnalizan su periodo de soporte por parte del fabricante).

Última edición por ATobi Día 13/01/15 a las 18:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues a mi me va bien y eso que tengo varias apps abiertas incluso mientras hago la captura.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues a mi me va bien y eso que tengo varias apps abiertas incluso mientras hago la captura.
Veo en la imagen que las 3 apps activas que se muestran, lo estan desde hace 3 horas y 20 tantos minutos, siendo una de ellas el launcher. A lo mejor fallo en mi apreciacion, pero has reiniciado el movil hace justo ese tiempo?

Me imagino que si, porque es lo que parece indicar la captura. Algunos de los que sufrimos el problema lo detectamos cuando tenemos el movil varios dias sin reiniciar ni apagar. Yo de hecho lo noto cuando lo tengo 2 semanas asi....y lo noto porque me paro a mirarlo en el gestor de RAM, sino solo lo notaria en que el launcher se me reiniciaria enventualmente al salir de una app o porque una app pesada se cerrase de golpe al estar en primer plano....No me produce ni lag ni nada...el movil va genial salvo por que ese problema le produce esas eventualidades bajo esa condicion.

Por eso tiendo a reiniciar el movil cada 2 semanas, aunque yo no soy de apagarlo/reiniciarlo nunca (salvo cuando flasheo, claro), en cuanto hago eso tod arreglado...hasta que se vuelve a llenar la RAM de sistema poco a poco en las 2 semanas siguientes. Si tu u otra persona tiene el problema, pero suelen apagar o reiniciar el telefono por los motivos que sea (son flasheadores frecuentes, se les acaba la bateria, lo apagan al acostarse o en ciertos sitios) ...ni se dan cuenta que lo tienen.

Por lo que he visto el problema esta bastante extendido entre los usuarios en distintos dispositivos, aqui se publico un articulo sobre el mismo y en XDA se habla mucho sobre el. Pero eso no quiere decir que todos lo tengamos, es posible que te hayas librado y que te funcione perfectamente aunque te tires un mes sin reiniciar/apagar.

Yo estoy deseando que salga 5.0.3, que supuestamente era la que iba a corregir esto. Porque es el unico problema que se me hace notorio, por lo demas encantado con 5.0 (y aun con este gilibug, tambien...porque no me influye mas hay de hacer un reboot cada 2 semanas).

Última edición por ATobi Día 14/01/15 a las 01:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

En el Nexus 5 cada 2-3 días tenía que reiniciar porque el sistema se tragaba mas de 1Gb y aquello parecía un Galaxy Ace en vez de un Nexus 5, en 5.0.2 puede que ya no esté el bug ya que es la versión que lleva CM12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ni idea, hasta ahora va bien.

Si me sucede lo comentare.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /