|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía. Aunque algunos saldrán a decir que eres un jeta y tal y cual... Di que estabas con él, hizo algo raro y se apagó y no lo consigues encender de ningún modo.
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te pongan problemas, no es lo mismo engañar a un pobre que a google. Última edición por 0peceric0 Día 13/01/15 a las 17:02:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por modificación de soft no pasa nada siempre que sea error de hardware. Ya lo han dicho varias veces.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, diles que te despertaste y estaba asi, y encima llegaste tarde al curro porque no sonó el despertador. ![]() Lo he repetido unas cuantas veces (una mas no pasa nada El mio fue para google con el boot abierto, el bootanimation de la carbon intentando botear, y el twrp de multirom, de eso hace mes y medio. No he vuelto a saber nada de él ni de google desde entonces. Y si te dicen algo cuando les llegue (que segurisimo que no) les dices que has abierto el bootloader para instalar un custom recovery y asi poder flashear un zip (de xda) para poder grabar el audio de los videos en condiciones, ya que ellos ni se han molestado en arreglarlo. Pd: flipo con los n5
|
||||
|
||||
|
Es que el que me he quedado està sin GPS (por eso habia pedido reemplazo) , y lo necesito para el Tomtom...
De momento tendré que esperar que reciban la devolución y si lo encuentran correcto pediré nuevo reemplazo.
Última edición por cace0353 Día 14/01/15 a las 00:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tema resuelto.
Después de hablar con el chico que me atendió de Google y explicarle el problema, envié de vuelta otra vez el que acababa de recibir con las nuevas etiquetas que me mandó (con el IMEI correspondiente a este último reemplazo). Me dijo que siguiera el tracking y que, tres o cuatro dias después de que llegara a destino (Holanda) le enviara un correo comunicándoselo. Cuando, pasados unos dias, se cumplieron los plazos señalados, se lo comuniqué respondiendo a su correo. Al cabo de un rato me mandó el recibo del pedido de nuevo reemplazo y me llega mañana (que ilusión...!). Gracias a todos lo que me habeis dado vuestro soporte y habeis intentado ayudarme! Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma averia y la solucion la misma, terminal nuevo (de los que reparan ellos ) y 2 años mas de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que si has pedido sustitución, a Google... La garantía es desde la fecha de compra del primer móvil.. Y no de la fecha que te entreguen el sustituido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||