|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas fuera de los 14 días tienes que seguir la norma de la tienda
![]() Yo tengo el sygic original y los mapas de España ocupan casi 400MB. Yo creo que con 16Gb vas bien a no ser que instales muchos juegos "pesados". Es cuestión de opiniones. Última edición por mazeusss Día 13/01/15 a las 11:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo nexus me duro 4 años, tenia muchas fotos y videos y varias aplicaciones. Juegos tenia tres o cuatro ( no muy pesados) y me sobraban bastantes gigas de los 16 que tenia.
Entiendo que es una putada porque por la diferencia de precio el modelo de 16gb no vale la pena, pero tampoco lo veo tan dramatico. Sinceramente en tu actual situacion tiraria con el modelo que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno habrá que valorar entonces lo que cuesta el envío y si los 16g serán más que de sobra, aunque como dices, da un poco de rabia, pero bueno al fin y al cabo es un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuestan estos los gigas?
lo he encendido, y con la versión de Ciano que trae.. quedan libres 10.97 gigas.. en el Galaxy Nexus de 16 quedan libres 13.3 |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 quedaban libres 11Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo
por cierto se puede hacer que las actualizaciones no se instalen solas y solo a demanda? recuerdo que en android puro.. se te actualizaban si o si.. te dejaba un tiempo para hacerlo por wifi.. pero si no lo hacía por 3g.. no habia forma de activarlas manualmente he buscado y no he encontrado sobre ello (o no he sabido buscar) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué actualizaciones, las del play store o las del sistema? las del sistema nunca se me han instalado automáticamente, las del play store se cambia en los ajutes del propio play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a las del sistema me refiero
cuando lo he encendido por wifi se ha empezado a descargar una sola |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete a Información del teléfono -> Actualizaciones y por ahí debe haber algo, yo ya no uso 11s por lo que no me acuerdo que había ahí dentro pero nunca se me ha instalado una automáticamente (descargar sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.. fallo mio.. quería decir descargar.. pero vamos.. que justamente el gasto en datos sería al descargar
si he visto en otras marcas que sólo descarga actualizaciones cuando las buscas y haces click en descargar.. pq imagina el estropicio que puede hacer si se descarga en 3g (o quizas eso no llega a ocurrir) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. finalmente me hicieron el cambio y hoy me ha llegado..
pero.. no se si me ha durado poco la alegría. El móvil ha llegado con un 0% de batería y hasta donde yo se.. a estas baterías no les sienta nada bien el 0% ¿me equivoco? y por otro lado lo he puesto en carga y ha ido relativamente rápido.. hasta llegar al 96% donde se ha quedado tostado y lleva mucho tiempo y no pasa.. dice que sigue cargando pero está en el 96.. y en relación a como ha ido el resto no entiendo tanto tiempo ahí.. y otra cosa.. con los fondos en negro me parece ver un "pixel azul" sólo con el fondo negro se ve algo azulado iluminado.. creo que es un pixel atascado.. pero maldita la gracia después veo que al igual que el de 16gigas.. tiene un zip en la memoria que se llama oneplus update.zip y después distintas imágenes en la carpeta pictures (no en la de fotos) en movies un video musical en chino, en music algunas canciones en chino y otra de james blunt y en reader algunos ebook en chino exactamente igual que el de 16gigas.. la rom de cyuano lleva esos regalos? o los han metido el que los vende ah.. y otra carpeta que se llama sogou que ni idea de lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo esa carpeta... |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido con lenteen, quizas ellos meten eso, no se muy bien pq
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo deben meter en todos, y reestableciendo a fabrica, siguen esos archivos.. luego entiendo que los han metido en la rom¿?
y con el pixel azul se puede hacer algo? ahora veré si la batería sigue atascada en el 96%.. que como digo no me gusta nada que llegase al 0% Última edición por cyborg Día 02/02/15 a las 23:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si llega al 0% siempre y cuando haya vuelto a cargar. El problema es que llegue al 0% real y la batería muera por completo.
Sobre lo del 96% hay gente que lo ha pasado (y con 98, y 99), y es cosa del software. Yo haría toda la historia (unlock bootloader y custom recovery principalmente) y le metería la ROM al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora me ha llegado al 100%
ya he visto varios mensajes incluso con otros moviles que indican lo mismo la rom al gusto? en teoría va la cyano y no parece tener app's incluidas mi idea era rootearlo.. pero en la vida he rooteado uno y no me termino de enterar del todo sobre el custom recovery.. si he leido que si no dejas el recovery de stock las otas no se instalan no? y que cuando se instala una ota puedo perder el root.. y además si elimino app's como p.ej google books.. una ota puede volver a ponermela no? |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA no reinstalan APPs porque no las llevan, son una parte mínima del sistema (si no serían cerca de 500MB cada actualización).
Sobre el tema de roots y cosas así, mejor pásate por el lado de ROMs y desarrollo, tienes varias guías paso a paso: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1519 Y bueno la Cyanogen 11S es la de serie pero son muchos los que han comprado del chino y no les ha ido del todo fina hasta que la han instalado ellos mismos de nuevo (tienes guías en el link de antes). Sobre las OTA con el recovery custom, las puedes instalar a mano aunque yo no he tenido nunca problemas con la OTA oficial usando TWRP. Se pierde el root, sí, pero con un recovery como TWRP se pone de nuevo en menos de 1 minuto. Igualmente a día de hoy hay muchísimas ROMs, no sólo CM11s, el cacharreo está asegurado, tienes para elegir, si no CM12s está a la vuelta de la esquina en teoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones dentro de la misma versión me imaginaba que no las actualizaba, pero cuando se cambia de versión p.ej de CM11 a CM12 creía que si las incluirian.
Creo recordar que con el Galaxy Nexus, cuando sacaron la 4.3 que si llevaba app's del sistema, pues alguna de las que no usaba nunca se actualizaron (y esas yo nunca las actualizo). Mucho me queda por leer XD, el problema es que en algunas guias se usa un lenguaje un tanto "avanzado" para los que desconocemos esto que frustra un tanto, pero bueno le daré un repaso, y si tienes el recovery modificado y no has tenido problemas para instalar las OTAS pues es la mejor prueba (en muchas páginas decía que al tenerlo modificado no se instalaban las OTAS) |