|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
.. Saludos. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo vi los dos y me decante por el negro, me parecia mas elegante en otro movil igual hubiese cojido el blanco por cambiar, pero me gusto mas el negro; depende de cada uno supongo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pedido a amena, en 48, 72 horas me llega.
Veremos si cumplen lo acordado, y ya os comentare!! Tengo el Lg g watch preparadito para darle caña, tengo unas ganas!!!!!!! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Color
Negro,por supuesto.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
depende de cada gusto, eso de que el negro es más elegante pues también depende de los gustos
a mi me gusta más en blanco y lo tengo en blanco y no doy por echo que el blanco es más elegante ¬¬ es mejor verlo en persona y decidir pero como dicen si al final le pones una funda da igual el color |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si a través de la web. Primero pedí la tarjeta y luego desde el panel de usuario ya te salen el stock real de moviles que tienen y el rosa ahí no esta por ejemplo.
Cero problemas |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro compañero, envidio tu suerte. Yo hice exactamente lo mismo hasta que llega el punto de seleccionar el pago a plazos, en el que me dice que sólo esta disponible el pago único.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||