|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Estabilizador óptico, no se si me equivoco, pero lo lleva, lo que creo entender, el software de este es malo. -Mejor pantalla, jajaja, hay bastante gente quejándose de que en dos semanas pantalla quemada. -Y el resto que comentas, es todo muy relativo, para ti será mejor para otro peor, etc.... pero me parece a mi, que poca gente vas a convencer,a no ser que les pagues tu la diferencia. Y no hablemos, ya de la capacidad, el tamaño excesivo del nexus, etc.... claro eso ya no interesa comentarlo que pierde puntos el nexus. Saludos y que cada uno disfruté de su teléfono y dejad de ver quien la tiene más grande ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El oneplus, tiene carga rápida, no la más rápida pero tiene.
-Estabilizador óptico, no se si me equivoco, pero lo lleva, lo que creo entender, el software de este es malo. -Mejor pantalla, jajaja, hay bastante gente quejándose de que en dos semanas pantalla quemada. -Y el resto que comentas, es todo muy relativo, para ti será mejor para otro peor, etc.... pero me parece a mi, que poca gente vas a convencer,a no ser que les pagues tu la diferencia. Y no hablemos, ya de la capacidad, el tamaño excesivo del nexus, etc.... claro eso ya no interesa comentarlo que pierde puntos el nexus. Saludos y que cada uno disfruté de su teléfono y dejad de ver quien la tiene más grande ![]() Saludos. ![]() -No he visto muchos hilos sobre la pantalla de los nexus en este foro, no se, no me apetece investigar. Tambien los casos de pantalla amarilla de la primera tirada del OpO las obvias. Teoricamente es mejor, digo teoricamente por que con sinceridad no notaria los 2ks quiza, pero a mi me gustan las pantallas amoled y me parece mas nitida la del nexus. - Y lo del software es una bobada, le instalas el que quieras. No te hace falta quedarte el stock. Y de todo lo que dices tambien es subjetivo. Y como dije al principio yo tengo el OpO de 64 gigas, pero si me dan a elegir entre el Nexus 6 y el OpO, yo elegiria el primero objetivamente si tuviese el presupuesto y mucho dinero, subjetivamente no, por que se que no voy a disfrutar el Nexus 6 y el OpO tampoco le doy el maximo, pero bueno, preferia pasarme que quedarme corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo un montón de gente se está pasando del Nexus 4 (incluído yo).Las únicas pegas de este terminal son la batería, el audio y la cámara.Por el resto y porque se me rompió la pantalla me habría quedado con el Nexus.
He de decir que el OPO, (solo con el cargador original) carga muchísimo más rápido que el Nexus. Y gastarme 700 pavos por un teléfono que te ofrece lo mismo,me parece absurdo (aún que tenga mejores especificaciones, tú como usuario no diferenciarás apenas un Snapdragon 805 de un 801.) Ya que lo único que se mejora es la GPU, y el Nexus tiene que tirar de una pantalla 2K. En cuanto a la calidad de pantalla, vas a notar más que lleve un buen panel que mayor resolución.(Ya que apenas se aprecia la diferencia de resolución y casi no hay contenido 2K). He leído que la pantalla del Nexus tenía colores pálidos (pese a ser amoled) y unos blancos mediocres. Por contrapartida puedo decir que el panel del OPO, no es excesivamente brillante, pero para la gran mayoría de ocasiones no te dara ningún problema ( Salvo un día muy soleado y estando a contraluz) La autonomía teóricamente debería ser superior del OPO. Yo solo me gastaría 700 euros en un Iphone, ya que no se devalúa tanto con el tiempo y, por tener un móvil que me ofrezca algo diferente a lo que ya tengo.
|
||||
|
||||
|
¨Teniendo varias opiniones ya veo mas o menos mas claras las cosas, prácticamente tengo ya descartado al Nexus 6, lo que me da pena es dejar el soporte técnico de Google, eso de que primero te mandan uno nuevo, y luego tu les mandas el viejo, mola bastante, y eso con los 1+ no se como será...
Sobre los paneles de las pantallas, la verdad es que a todo el mundo les gustan los Amoled, pero a mi personalmente he probado bastantes y tengo móviles que los montan (viejos eso si, Motorola Razr Droid Maxx) y no me terminan de convencer, el contraste me parece brutal y para algunas cosas mola, pero es muy irreal y además el blanco muchas veces, se queda amarillento, o me da la impresión a mi. Acabo de leer la noticia de la presentación de Mi Note nuevos y bueno, aquí hay dura competencia (http://www.xataka.com/moviles/mi-not...blet-de-xiaomi) la verdad es que la interfaz de xiaomi no me gusta nada, pero habrá que tomarlo en cuenta, sobre todo con esos 4Gb de ram, aunque parece que la batería flojea un poco... Parece que el año empieza fuerte, habrá que ver que ha para el mes que viene y entonces decidir, pero la verdad es que el OnePlus One, sigue en cabeza...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo bastante tiempo esperando para renovar movil. Tengo galaxy Nexus, espere al nuevo nexus como agua de mayo, pero al final en mi opinion la cagaron en tamaño de pantalla y resolucion y en precio, asi que descarto en nuevo nexus.
Yo tambien soy desarrollador, asi que me daba miedo meterme en un movil chino, por el soporte que pudiesen dar y por que para mi es fundamental android Stock. Despues de mucho mirar creo que me voy a decantar por el One Plus One, ya que estaba barajando el moto X, pero la verdad que no parece que haya salido muy bien y el Moto G aunque me parezca un pedazo de movil, creo que es un poco mas bajo de gama de lo que necesito. Lo unico que me da miedo es el soporte que tendra esto dentro de un año y medio, ya que un par de años si que me gusta mantener los moviles, y exprimirlos. Aunque con este precio te permite cambiar de movil comodamente vendiendo este. Leyendo este hilo me habeis echo decidirme, solo espero que no sea de los "que salen malos" por que a estas alturas me da mucha pereza ponerme a pegarme con los SAT etc. Por cierto he leido que comentais que el de 64 GB esta a 300 euros, pero yo no he visto esos precios por ahi, si podeis poner enlace. Muchas gracias por las opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en la tienda oficial esta a 300€ + envío el de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda oficial 319€ contando ya el transporte.
|