|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un recovery... Format system Format data y Format cache. Luego instala una rom wapa la que más te guste y listo. Se acaban esas cosas raras que te están pasando
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, cuando lo pongo a cargar con el cable y cargador de fábrica, tengo el cargador inalámbrico y no me pasa, pense que por una caída que tuvo mi N5 había sido falla del USB, pero si el cable lo conecto a la pc no tengo ese problema, en mi caso estoy seguro es el cargador, pensé que solo me pasaba a mi, no me lo tomes a mal pero me da gusto saber que no solo me pasa a mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios. Finalmente he aplicado varias propuestas, las más repetidas en la consulta: formatear de fábrica, usar un cargador oficial, no usar origenes desconocidos, y la verdad que el móvil a vuelto a ser el que era, o incluso mejor.
fatiko85: sería buena idea lo del inalámbrico, pero si tira el del cable, también sirve, gracias ;) basquebear: todavía no he comprado un cargador en los chinos, pero visto lo visto, no lo haré nunca. gracias. egt17baa: se me escapa lo de las roms, pero si es 'así de sencillo' no lo descarto en un futuro. gracias. DisCc: todo lo contrario, cuando ves que no eres el único, siempre te sientes mejor, me alegro. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||