|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho creo que si, ¿hay alguna forma de cerciorarse de ello?, porque debe ser lo que falla, he seguido todo al pie de la letra. Stellio viene con un ecualizador integado que tengo desactivado, pero desconozco cómo se deshabilita por completo, quizá esté ahí el problema.
![]() Ve a Ajustes>Sonido y notificaciones>Efectos de audio. Ahí te tendría que tirar directamente a viper4android, si tuvieras otro ecualizador te preguntaría con cual quieres abrir. Esta es una pregunta tonta, pero supongo que dentro de viper4android lo tienes activado, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se escucha más fuerte, jaja, bueno, una pregunta ¿Gasta más batería, leí que consumía más batería o algo así, es verdad?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a ecualizadores externos, así como el que viene por defecto, no de las apps, los de apps funcionan bien, el de stellio también, yo lo probé.
Ve a Ajustes>Sonido y notificaciones>Efectos de audio. Ahí te tendría que tirar directamente a viper4android, si tuvieras otro ecualizador te preguntaría con cual quieres abrir. Esta es una pregunta tonta, pero supongo que dentro de viper4android lo tienes activado, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la calidad que elijas al instalar los drivers. Yo lo llevo en alta calidad, (no extremo) y apenas noto el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si gasta mas batería, pero yo la verdad es que no lo noto, gastara pero muy poquito, y eso que yo lo tengo en la máxima calidad (super). Si si, si en otras apps funciona, y con versiones anteriores de android siempre ha funcionado. En los ajustes de sonido no tengo esa opción, quizá sea cosa de motorola. No tengo ningún otro tipo de ecualizador, y en una nexus 7 2012 tengo el mismo problema (lollipop también).
![]() Última edición por checha_5 Día 25/01/15 a las 23:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la version antigua de stellio ni la que hay ahora mismo en google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿si lo quisiera desinstalar lo desinstalo como una app normal? ¿O tengo que hacer otra cosa? ¿y si quisiera cambiar de rom tendría que seguir los mismos pasos?
Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que hacer lo mismo si cambias de rom, siempre y cuando sea lollipop. Por cierto que es un buen reproductor ese, no lo conocía ![]() EDITO: en la sección de preguntas frecuentes en la pagina oficial de stellio dice que si no funciona viper, hay que instalar una versión antigua y ponen este link https://play.google.com/store/apps/d...iper4android4x, aunque ese es el viper no original, pero creo que es parecido, aunque creo que ese tampoco es compatible con lollipop, pero podrías probarlo, a lo mejor te funciona con ese. EDITO2: Antes de probar lo anterior, prueba a activar "Force Enable V4A" si aun no lo has hecho. Última edición por checha_5 Día 26/01/15 a las 00:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarlo entras en la app y le das en "desinstalar driver" y reinicias el telefono, luego desinstalas la app normalmente y listo.
Si tienes que hacer lo mismo si cambias de rom, siempre y cuando sea lollipop. Aaahhh yo pensaba que no te funcionaba con ninguno. Entonces no se, tal vez es algo entre la app y nexus o algo así, no se me ocurre nada mas. A mí me funciona bien, lo había probado con una versión antigua (2.41) y ahorita lo acabo de probar con la ultima (3.01) y con ambas me funciona perfectamente. Por cierto que es un buen reproductor ese, no lo conocía ![]() EDITO: en la sección de preguntas frecuentes en la pagina oficial de stellio dice que si no funciona viper, hay que instalar una versión antigua y ponen este link https://play.google.com/store/apps/d...iper4android4x, aunque ese es el viper no original, pero creo que es parecido, aunque creo que ese tampoco es compatible con lollipop, pero podrías probarlo, a lo mejor te funciona con ese. EDITO2: Antes de probar lo anterior, prueba a activar "Force Enable V4A" si aun no lo has hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías probar a poner en el SELinux changer en "enforcing" o sea como estaba al principio. Parece que en algunos caso funciona así.
También podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=20 que es lo mismo que está en este tutorial solo que sin flashear los zips, solo que para esto tendrias que reinstalar la rom o restaurar algun backup que tengas. En fin, ahí te dejo todas esas opciones, a ver si te sirven. Me cuentas como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías probar a poner en el SELinux changer en "enforcing" o sea como estaba al principio. Parece que en algunos caso funciona así.
También podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=20 que es lo mismo que está en este tutorial solo que sin flashear los zips, solo que para esto tendrias que reinstalar la rom o restaurar algun backup que tengas. En fin, ahí te dejo todas esas opciones, a ver si te sirven. Me cuentas como te va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Ya di con el problema. Viper4Android en modo "compatible" no lo es en realidad, basta con cambiarlo a modo "normal" y volver a activar los drivers. Doy fe de que la versión antigua que está en playstore funciona igual de bien con lollipop, poniendola tambien en modo "normal". Ya funciona todo.
![]() Pero en fin, que bien que ya te funciona ![]() Por cierto que Stellio ya es mi reproductor favorito y predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo este tiempo lo tenias en modo compatible y ese era el problema? pero para que lo tenias en compatible? si en el tutorial no dice nada de ponerlo en compatible
Pero en fin, que bien que ya te funciona ![]() Por cierto que Stellio ya es mi reproductor favorito y predeterminado ![]() ![]() Stellio para android wear es canela fina. Y para android normal también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo todo, reinicio y se produce un bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Se queda pegado en "Warning: Unlocked Bootloader" y se reinicia a cada rato.Hice todo. Flasheé con TWRP los zips, y puse el modo Permissive con el SELinux. Uso la RETUGLB 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has de estar haciendo mal, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas, lo probé en la titan prime y ahora lo tengo en stock oficial. ¿Con que recovery lo están haciendo? Y otra cosa, ¿el bootloop se produce despues de flashear los zips, o despues de instalar los drivers de viper? Última edición por checha_5 Día 05/02/15 a las 00:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||