|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
me apunto a la pregunta, como van con los ciclos de consumo?
|
|
|
|
Veis algún cambio respecto a las 10L?
Saludos |
|
|
|
Puesta y perfecta.
Gran trabajo,yo tambien prefiero kitkat,me lo paso mejor. Gracias y sigue asi ! |
|
|
|
Alguna apk para configurar kernel agni...perdón rin
Última edición por carlos2010 Día 13/01/15 a las 10:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomiendan, kernel stock o rin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando alguna escusa para volver a kitkat y ya no tengo mas escusas. Descargando y a flashear! Vuelvo a mi querido kitkat que lollipop no me aporta nada, al contrario.
Comentaré en cuanto le haga un ciclo o dos para ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas la meti y cargue al 100% porque tenia menos del 30 en consumos pondre captura hasta malanba (porque va perfecto por el momento) y con el rin kernel y una que otra app congelada, la fluidez es magnifica esta version "O" estaba muy escondida, ademas de que enciende muy rapido(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas trasteando un poco ante los problemillas de Lollipop.
Buen trabajo con el Aroma. Salu2 |
|
|
|
Puesta Triskermod para gestionar el kernel fin..
Haber si alguien cuelga configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que eso de los consumos no hay alguna que lo haga además tengo el brillo al 50% si no gasta mucha batería así lo voy a dejar, en cambio si noto lo contrario lo pondré en automático, y de las apps congeladas son estas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG GNSS creo que lei que servia para el servicio glonas por eso ni me plantee quitarla, glonas es el satelite ruso de geolocalizacion, lgsetupwizard es el menu de instalacion del movil el movil automaticamente la congela una vez instalado y configurado el sistema en el primer arranque, los fondos y la sintesis de voz no usan memoria ni bateria si no se usan, y me gusta que mi gps hable smarthsharebean tampoco deberia de gastar energia y aunque uso miracast para ver en movil en mi televisor decidi dejarlo por si acaso.Yo solo tengo congeladas el teclado de lg (uso Swiftkey), y el administrador de aplicaciones que cogelo despues de haber instalado la radio y el ThinkFree |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, he instalado esta rom y de momento muy contento, pero hay una cosa que no consigo solucionar.
Cuando reinicio se cambian los interruptores del wifi, datos, etc... a un orden que yo no he asignado. Aunque luego vuelva a ordenarlos, al reiniciar otra vez están desordenados. A ver si alguien pudiese ayudarme para solventar dicho problema. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
lamentablemente no se puede hacer nada |
|
|
|
|
Cita:
asi y todo, las roms kitkat de LG ocupan mucha ram (no me refiera a esta rom en particular sino a las LG Kitkat en general). Para el G2 se aprovechaba mucho mejor la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fallo no se me daba cuando probe lollipop, cuando halla una version que funcione bien de lollipop seguramente sacare una version lollipop tambien de la rom. |
|
|
|
Probasteis a cambiar el kernel. Lo digo por q a mi en mi rom no me pasaba y era kitkat 10n
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante de hacer esta llevaba la version L directamente desde su kdz rooteada y con aplicaciones quitadas directamente con el titanium, y la me pasaba ese error, a mi al menos solo me pasaba con el quickmemo, cuando reiniciaba aparecia el primero de la lista, se reactivaba solo y se ponia en su posicion inicial y me tocaba quitarlo cada vez que se reiniciaba el movil, en aquel momento hiba con el kernel stock, y creo recordar haber probado la version N con el mismo efecto, a mi solo me pasaba con el quickmemo las demas opciones que desactivaban hiban bien al reiniciar, del orden no lo se por que me gusta como estan ordenadas por defecto, pero que se me activara sola una opcion que habia ocultado y encima se colocara a la izquierda del todo me tocaba la moral asi que mientras este en kitkat el quickmemo se va fuera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

smarthsharebean tampoco deberia de gastar energia y aunque uso miracast para ver en movil en mi televisor decidi dejarlo por si acaso.