|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con La Rom y Odin 3.07
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. Sera que puedo desconectar el S3, ya que para mi no sirvio el procedimiento, lo digo es que no quiero que se ponga peor. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRR ![]() Otra cosa en el recuadro del Odin se lee Set Partition en blanco y no se ha movido. Ah y ya habia tratado de instalar la rom con las versiones anteriores del Odin y no me corrio, salio en FALLA. Por favor una ayuda se le agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargaste el pit??? Porque no lo veo en la descripción que pones. Al parecer se queda buscando el pit y no lo encuentra...
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es:
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start.
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice
Lo que tienes que hacer es:
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start. ![]() Sera que vuelvo a bajar el archivo y lo intento de nuevo, sera que lo puedo desconectar ya? Esta es la pantalla de mi Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el odin y desconectalo que no pasa nada.
Prueba a volver a flashear la rom de 4 archivos, pero no cargues el pit ni marques la casilla de Re-partition.
|
||||
|
||||
|
Todavia no tiene vida mi S3
.Gracias te agradesco de antemano tu ayuda, guia u orientacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||