|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero k 18 días, si lo anuncio el día 11 , lo sacarán cuando puedan, ya estamos presionando , la gente tiene su vida , y esto no está pagado , que llegue cuando llegue, y lo mismo que la gente abre esos hilos inútiles repetidos hasta la saciedad , Arde Team, puede abrir su hilo y anunciar próximamente sus grandes aportaciones.
![]() Última edición por Underworled Día 20/01/15 a las 15:33:37. |
|
|
||||
|
||||
no pensé que pasase nada por preguntar. tampoco es para tomarlo así!
|
||||
|
||||
![]()
Nadie ha dicho nada de 18 dias despues y aun nada, dolo 9 dias
|
|
||||
|
||||
Dejar al team que se tome el tiempo k nesecite k el acura es un buen forero de los pies a la cabeza y si aun no lo ha Publicado sus motivos tendra
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre...
Si hace once dias pone esto: Durante la madrugada de hoy lo subo y pongo todo y todavía no ha dicho nada más, parece bastante raro Como para pensar que le haya podido pasar algo
|
||||
|
||||
Yo le he buscado en twitter por curiosidad y lleva sin poner nada desde el 11 de enero...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que esto se estanco.
|
|
||||
|
||||
Va a ser verdad que esto se estanco.
|
|
||||
|
||||
A no ser le surgiera un problema, y no pueda aun repararlo por falta de tiempo o algooo ahiii mal pensados jejejeje.. Ya veremos..
|
|
||||
|
||||
y ni poner un mensaje por aqui?? No sé a mí me suena raro.
|
||||
|
||||
Como si se tira un mes! Parece que le estáis pagando al desarrollador...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi es algo que nunca me ha gustado de este Team ( y de otros cocineros) hacer un hilo cuando aun no esta la descarga. Se crea un hype insoportable
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese no es el problema, dijo que iba a poner todo al día siguiente al poco tiempo de crear el hilo pero hoy 13 días después no se sabe nada y el desarrollador no dejo ningún mensaje en ningún lado. Suena raro la verdad, esperemos que no haya pasado nada.
|
|
||||
|
||||
Discrepo... Si abres un post en ROMS Y DESARROLLO es para compartir algo, preguntar algo relacionado con el desarrollo, etc. Si todos abrimos un post con una Rom o kernel el foro se convierte en un desbarajuste de temas vacíos.
Dicho lo cual, gracias al team por el desarrollo del kernel, si han empezado, que no lo se y esperemos que no les haya pasado nada.
|
||||
|
||||
El accura kk stock v2 va de fabula.Peazo kernel sera el v6 si es que no era un farol
|
|
||||
|
||||
Con la cloudy g2 2.2
|
|
|
||||
|
||||
Que necesidad hay de abrir un post y que 13 dias despues estemos igual? Para eso que lo abra cuando lo tenga listo, digo yo.
Despues nos quejamos de la gente que pregunta algo ya respondido, pero es que esto es lo mismo. Y que si, que lo agradezco y tal, pero que se publiquen las cosas ya hechas y no crear hype sin necesidad alguna. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|