![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio vendido al compañero jaimagis. Una vez reflejado el importe en la cuenta, será enviado el paquete. No cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que debo tener preferencia en la venta, dado que te envié un mensaje AYER por la tarde con unas dudas donde indique que si me las repondias me lo quedaba, y esta mañana me respondes al correo indicando que te escriba un whatsap y que me respondes por ese medio....¿?. Y ahora veo que ya está vendido a otro compañero que te escribió esta mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se agradecen las disculpas.
Solo decir que no me conecté, si no que tengo el foro abierto en el explorador en otra pestaña y por eso saldrá conectado... ¿Seria posible que me dieras respuesta a lo comentado por privado o ya se ha cerrado la venta? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En principio estoy esperando el ingreso del compañero y si en el caso de que no se realice esta tarde volvería a estar disponible otra vez y usted sería el primero. Un saludo y le vuelvo a pedir disculpas por el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que me quedo fuera entonces....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»