|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, me acuerdo cuando me compre el G2 que todos decían que nunca tendría actualizaciones solo para mejorar la que traía de base... Espero que salga pronto, es un pedazo de móvil que sin duda, durará mucho más tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho en actualizar, es el mejor móvil que he tenido, ningún problema y cumple perfectamente en casi todos los apartados, el launcher de serie si que da algún lag, pero con nova launcher va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en un mes la tenemos.
Parecido a lo que sucedió con el g3. La verdad es que no tengo prisas , estoy tan satisfecho con el g2 que no me importa realmente cuando llegue. Con KitKat va de fabula. No necesito android l , otras veces me moría por actualizar de lo mal que iban otros terminales, no voy a decir marcas. La mejor compra que he hecho nunca con un smartphone. Bravo lg! Última edición por Neron99 Día 11/01/15 a las 17:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que parece que a los ingenieros de LG les ha dado pereza crear una nueva interfaz para Lollipop y han reciclado la que tienen hasta ahora usando en kitkat... porque es lo mismo que kitkat, no único que veo diferente es la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos llegaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en un mes la tenemos.
Parecido a lo que sucedió con el g3. La verdad es que no tengo prisas , estoy tan satisfecho con el g2 que no me importa realmente cuando llegue. Con KitKat va de fabula. No necesito android l , otras veces me moría por actualizar de lo mal que iban otros terminales, no voy a decir marcas. La mejor compra que he hecho nunca con un smartphone. Bravo lg! ![]() Con Kit Kat me va genial así que si Lollipop no es una gran mejora mejor me quedo como estoy, que no echo nada en falta. Lo digo porque tengo un amigo con un Nexus 5 y no me ha hablado demasiado bien de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me suena haberlo leído en algún comentario. |
![]() |