|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que el modo avión se podía usar para eso, no que fuera estrictamente necesario activarlo para esos fines, porque hay tropecientas maneras de hacer lo mismo. Era un ejemplo, así como dato chico 😉😏 A partir de ahí ya paré de leer. En fin .. que te has lucido pero bien 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil: sirve para tener bateria cuando no la tienes. Por la noche siempre pongo modo avion y me despierto sin el susto de tener la bateria descargada, o cuando no uso el Internet y quiero un extra de bateria pongo el avion y dejo que la bateria vuele XD.
|
||||
|
||||
|
En los SO retrasados como Android que no tiene buenas opciones y notificaciones no te queda otra que usar el modo avión pa todo.
Lo que hay que leer y en primera página os tenéis que actualizar un poco eh ![]() Android NO tiene notificaciones en condiciones y en lo ultimo SO las están Copiando desde iOS, como siempre claro. Es muy difícil para Google copiar las notificaciones de iOS porque parece que están teniendo muuuchos problemas. Encima no les suena la alarma D"...Pues en Android Lollipop no encontramos este último modo, algo que yo y creo que bastantes usuarios echarán de menos. Ahora podemos habilitar un modo llamado Prioridad donde nuestras notificaciones no sonarán pero las que tengamos marcadas como prioritarias sí, ya sea un correo nuevo o un mensaje de texto. En ese caso vibrará. Y si queremos que no suene en ningún momento, por ejemplo para dormir, tendremos que activar el modo Nada en cuyo caso no sonará ni la alarma." OMFG El mejor claro anda que ... Saludos :P "Poco a poco Android 5.0 Lollipop va llegando a unos pocos terminales, otros optan por instalarlo de forma no oficial, a pesar de sus numerosos fallos tiene sus cosas buenas, por algo es la actualización más grande de la historia del propio sistema operativo. Una de las nuevas funciones, la cual hoy gracias a PhoneArena venimos a hablar de ella además de explicar detalladamente, es el nuevo control de notificaciones de las propias aplicaciones. Esta nueva función nos permite bloquear o dar prioridad a todas aquellas que nosotros mismos queramos, por poner un ejemplo, esos dichosos juegos que notifican continuamente anuncios a cualquier hora, nos podemos deshacer de ellos sin necesidad de aplicaciones externas, muy útil, ¿no?, vendría siendo como un modo “no me molestes más, por favor”. " ![]() por cierto no le saques fallos a lollipop por que ios 8 no se queda atras y por experiencia propia que tuve el iphone 6, fallos tienen los dos asi que mejor no argumente sin saber. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|