|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con polar v800 para el ejercicio y ahora he encargado una xiaomi band que da más detalles sobre el tipo de sueño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch 2 y smartband, funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando con pebble y la verdad que muy bien!!!! Por ahora 0 problemas!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con la SmartBand SWR10 y el LG G Watch, funcionan ambos a la perfección; lo único que me tiene mosqueado es que con Lollipop ya no puedo usar la pulsera como medio de desbloqueo por Bluetooth ya que solo te la reconoce como un dispositivo NFC (lo cual es un coñazo porque tienes que hacer el "toque" cada vez que quieras desbloquear la pantalla). Y el G Watch no me termina de convencer con este fin principalmente porque no lo llevo todo el tiempo encima como la SmartBand, entre otras cosas porque la batería no aguanta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
56 días y 39% de carga, es increíble lo que le dura la batería a este aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no había puesto ninguna opinión. El Pebble con el Z3 lollipop funciona perfectamente!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la pulsera Fitbit ChargeHR, de momento tanto con Kitkat como Lollipop ningún problema con el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Lg G Watch R y funciona perfecto, con el Z2 anterior también funcionaba a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa alguno para la piscina? Me encantaría poder controlarme en la piscina, pero no veo he enviado ninguna que sea sumergible bastante tiempo
|
||||||
|
||||||