Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Si, supuse que es algo que tiene la pantalla, pero no sabía exactamente que, por eso anteriormente puse "así esta hecha". Pero que normal va a ser jaja no, no, como ya dije antes, normal sería que se vea con la pantalla apagada y tal vez un poquito con la pantalla encendida, pero no como en mi caso que se ve tanto que a veces ni deja ver bien lo que hay en pantalla, a tal punto que un amigo que no tiene ni idea agarró mi celular para ver una foto y me dijo "como se ve esa cuadricula ahí". O a menos que digas que es normal en el moto g, porque en otros no es para nada normal.

Pero en fin, nada puedo hacer, ya que no puedo tirar de garantía, y pagar para que me lo "arreglen" no es la idea, asi que tengo que aguantarme, al menos si no le pega la claridad directamente y con brillo no muy alto la pantalla se ve bien jaja.
Me pasa lo mismo en el moto g 2013 , es mas molesto que perjudicial , cuando estan fondos negros se nota bastante en fondos claros apenas , yo diria que no te preocupes tengo esa mancha en el 2013 hace 6 meses y el movil funciona de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lamento leer lo de las fallas, pero deberias haber puesto esto en uno de los tantos post q hay sobre "mancha amarilla" en la pantalla y de paso, leerlos. Ya q segun pude apreciar rooteando y acomodando el color podes eliminar dicha "falla". Por favor, no creen post de gusto!
no cualquiera tiene ganas de rootear un celular nuevo, sobre todo si no hace falta y está en garantía. En mi equipo tenía un punto amarillo cerca del boton Inicio, solo se notaba cuando la pantalla se ponía en blanco ..... lo llevé a la telefónica y me lo cambiaron inmediatamente por un equipo nuevo, y eso que en Argentina es casi un milagro eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Lo de rootear solo sirve para cambiar el tono de la pantalla en caso de que ésta sea cálida (amarillenta). En este caso se esta hablando de fugas de luz, algo que solo se soluciona tirando de garantía.
Viejo 12/01/15, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
no cualquiera tiene ganas de rootear un celular nuevo, sobre todo si no hace falta y está en garantía. En mi equipo tenía un punto amarillo cerca del boton Inicio, solo se notaba cuando la pantalla se ponía en blanco ..... lo llevé a la telefónica y me lo cambiaron inmediatamente por un equipo nuevo, y eso que en Argentina es casi un milagro eso.
Lo se, soy de Argentina y ese miedo lo tenia. Pero termine rooteando. De momento el equipo excelente. El unico detalle q he notado es el de la "interferencia" a veces al recibir/hacer una llamada y un pequeño "click" al salir de la camara stock q segun me dicen puede ser el obturador o algo de eso. Pero x suerte la camara de 10.
Viejo 12/01/15, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Bueno al final lo vendí en 100 euros y me he comprado otro y por ahora perfecto... Tiene los botones un poco hundidos y los problemas de la sim son problema de las tarjetas Vodafone y no del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 04:18:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Yo estoy pensando en vender este moto g (por lo de la pantalla que comenté anteriormente) y comprar otro igual en claro (que me saldría casi al mismo precio) solo que ese sería el de 16 gb, pero tengo miedo de perder la duración de batería tan buena que tengo en este, ademas de la fluidez y rendimiento, vamos que con este estoy contento con todo eso, lo único que me tiene decepcionado es la pantalla. Con el nuevo tendría el doble de almacenamiento, pero eso ahorita me da igual, no me hace falta, también podría tirar de garantía si algo le pasara (si es que me lo reciben con el bootloader abierto, porque seguro que lo abriré, para mi es necesario el root).
No estoy seguro de que hacer, ustedes que me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy pensando en vender este moto g (por lo de la pantalla que comenté anteriormente) y comprar otro igual en claro (que me saldría casi al mismo precio) solo que ese sería el de 16 gb, pero tengo miedo de perder la duración de batería tan buena que tengo en este, ademas de la fluidez y rendimiento, vamos que con este estoy contento con todo eso, lo único que me tiene decepcionado es la pantalla. Con el nuevo tendría el doble de almacenamiento, pero eso ahorita me da igual, no me hace falta, también podría tirar de garantía si algo le pasara (si es que me lo reciben con el bootloader abierto, porque seguro que lo abriré, para mi es necesario el root).
No estoy seguro de que hacer, ustedes que me aconsejan?
Realmente hasta el minimo detalle q un equipo tenga, para mi es desepcionante! Ya q estamos pagando para tener algo bueno y en buenas condiciones.. El mio por suerte el unico detalle q tiene es en un borde, en el plastico, es una muy pequeña marca.. Y decirte q lo compre igual a pesar de verlo en la tienda (era el unico q habia) pero q siempre me tuvo mal.. Ahora con la funda obviamente ni lo veo, pero mira q lejos esta ese detalle del tuyo y ya me molestaba.. A lo q voy, es lo q vos pienses.. Es muy fea la mancha..? la notas mucho..? xq la verdad q si el equipo funciona excelente y la mancha casi es imperseptible.. No se si arriesgar al cambio.. Aunq, x otro lado, si es rapido ese cambio quizas me arriesgaria!
Viejo 16/01/15, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Realmente hasta el minimo detalle q un equipo tenga, para mi es desepcionante! Ya q estamos pagando para tener algo bueno y en buenas condiciones.. El mio por suerte el unico detalle q tiene es en un borde, en el plastico, es una muy pequeña marca.. Y decirte q lo compre igual a pesar de verlo en la tienda (era el unico q habia) pero q siempre me tuvo mal.. Ahora con la funda obviamente ni lo veo, pero mira q lejos esta ese detalle del tuyo y ya me molestaba.. A lo q voy, es lo q vos pienses.. Es muy fea la mancha..? la notas mucho..? xq la verdad q si el equipo funciona excelente y la mancha casi es imperseptible.. No se si arriesgar al cambio.. Aunq, x otro lado, si es rapido ese cambio quizas me arriesgaria!
Pues la verdad no es que me moleste mucho, creo que el problema es que yo se que está ahí
En fin, creo que me quedaré con este por el momento, ya veré después.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad no es que me moleste mucho, creo que el problema es que yo se que está ahí
En fin, creo que me quedaré con este por el momento, ya veré después.
Exacto.. Yo tengo la funda y ya no se ve.. Y sin la funda nadie lo nota, cuando les digo me dicen "vaaaa, ni se nota" jajaja.. Pero, como decis vos.. Yo se q esta ahi! jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 03:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /