|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... es que no se quien fue el primero que dijo que las 4.1... son experimentales y saltó la liebre en el foro...
Donde pone aquí (página oficial Flyme) que sean experimentales? http://www.flyme.cn/firmware.jsp Aun siendo experimentales... que más da que lo sean si funcionan mucho mejor que las que "no lo son" ??..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy facil de arreglar, tienes que meterte en seguridad y ponerla que la aplicacion se quede en primer plano, ya se hablado en otros post, es problema pasa en muchos telefonos no solo meizu. Aninmo que afinando un poco es un buen movil o por lo menos a mi me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Negriton ahora pincha en el MX4 versión A y veras en la parte superior izquierda que hay 2 palabras una pone un 5 entre paréntesis y otra un 7, traduce las palabras con google translator y veras que una pone estable y otra de prueba, si pinchas en la palabra que significa estable veras las 4.0.x, si pinchas en la que significa de prueba veras las 4.1.x
De todos modos a mi me van igual de estables las experimentales.
Última edición por Miguel79 Día 12/01/15 a las 15:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb . manuales y garantia en frances. ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme . ![]() 8 años de diferencia entre uno y otro , se me cae la lagrimilla
Última edición por P_P Día 12/01/15 a las 12:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=P_P;16937135]recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb . manuales y garantia en frances. ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme . ![]() Tu caja del Meizu es diferente a los de los demás... por lo menos es la primera que veo así... siempre las he visto cuadradas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 12/01/15 a las 16:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un miniplayer en amazon es como buscar un grajo blanco , haberlos hailos pero hay va a ser que no . este lo compre hace unos años , carga y descarga de bateria todas las semanas y aun aguanta perfecto . ahora con el mx4 me puedo dar el lujo de venderlo , si lo hago ya avisare ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb . manuales y garantia en frances. ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme . ![]() 8 años de diferencia entre uno y otro , se me cae la lagrimilla ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||