![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo único que pido es que se quede cada uno con lo suyo, el con su tablet devuelta y yo la mía ...
La factura solo la puede gestionar el, con lo cual quedo desprotegido para la garantía. Este dato lo sé porque he hablado dos veces con la tienda que le vendió la tablet, y en las dos ocasiones me dijeron lo mismo, solo puede gestionar la garantía el titular de la factura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habiendo factura samsung no pone problemas y cualquier tienda que lleve las reparaciones de samsung acepta la factura porque ya me paso en una ocasion con un S3 cuya factura estaba a nombre de otra persona y no me pusieron objecion alguna.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero tener problemas en las futuras reparaciones y vuelvo a repetir lo ya hablado, contigo y con la tienda...
La factura solo la puedes gestionar tu... No quiero más problemas con esta gestión. Por mi parte, se deshace el cambio y tu eres el responsable de tu tablet. ![]() ![]() |
|
Os mando un privado a los dos
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema