|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest queda por 151,99$ con el cupón, estoy por pillar uno para mi mamá, que viene su cumple... y así lo "cato"... jejejej
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene que llegar ya esta semana, creo, el ZOPO ZP999 32 Gb, ahora estoy dudando de ni estrenarlo, venderlo, y comprarme un MEIZU MX4 PRO, que si el Be PRO para mi madre… creo que esto empieza a ser adictivo…
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando......
![]() Desde my efox no hay señales de vida, hice la preorden el 13, se supone que los enviaban a partir del dia 18. y todavía está en el mismo estado el pedido: Pagado/no enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest los pre-order acababan hoy, igual mañana por la mañana te levantas con un shipped ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmfk15688 Día 22/01/15 a las 11:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione pronto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado para mi pero igual lo regalo, si me convence me pido otro
|
|
|
||||
|
||||
Ya han efectuado el envio desde myefox. Me han dado el numero de seguimiento y un plazo de entre 7 y 30 dias para la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene cupón o sabe como conseguir para pillarlo con algo de descuento?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife tiene almacén Español:
http://bit.ly/almacenespanoll Ahora mismo está el Be One. Supongo que próximamente tendrán el Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife tiene almacén Español:
http://bit.ly/almacenespanoll Ahora mismo está el Be One. Supongo que próximamente tendrán el Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
me llegó ayer el móvil. Contento Contentísimo.Por recapitular: Lo pedí el 13 de enero a través de myefox en China en preventa por correo ordinario. Ha tardado 27 días en llegar, más de lo habitual porque era una preorden de venta supongo. Desde que me notificaron el envío de mi pedido (el 26 de enero) hasta ayer que me llegó, pues eso, 15 días en tránsito. FLIPANDO A TOPE con el telefonillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
me llegó ayer el móvil. Contento Contentísimo.Por recapitular: Lo pedí el 13 de enero a través de myefox en China en preventa por correo ordinario. Ha tardado 27 días en llegar, más de lo habitual porque era una preorden de venta supongo. Desde que me notificaron el envío de mi pedido (el 26 de enero) hasta ayer que me llegó, pues eso, 15 días en tránsito. FLIPANDO A TOPE con el telefonillo. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||