ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Pffff.....................

Viejo 13/01/15, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
q va tio..................me estoy desesperando.......es que no se de q puede ser porque es rarisimo.

1º No me detecta el PC el móvil.

2º Cuando me detecta el COM.........se pone a instalar el gadget serial y el CDM..........me pone q está listo para usarse y cuando empieza, me lee los archivos PDA, CSC y PHONE, me pone IS VALID, se pone a GET PIT MAPPING..................y FAIL.

3º cuando supera el GET PIT MAPPING, se me queda pillado o en FACTORYFS o en HIDDEN.img.....................y es que ya no enciende en modo normal, o sea, solo enciende en MODO DOWNLOAD........................o si no se me queda en SETUP CONNECTION

4º Es que al ir a meter el archivo TAR para ahcerle root, se me quedó pillado y logró encender normal pero como si lo hubiera flasheado de nuevo, o sea, vuelta a meter wifi, gmail etc..............cosa rara porque me puso FAIL.

5º Estoy harto de probar a reinstalar drivers samsung, instalar y desinstalar KIES, cambiar de puerto, quitar batería y dejar pulsado sin batería el POWER y las teclas de VOLUMEN...............y nada.................FAIL al canto!!!!!

Lo tiro ya?
Viejo 13/01/15, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
q va tio..................me estoy desesperando.......es que no se de q puede ser porque es rarisimo.

1º No me detecta el PC el móvil.

2º Cuando me detecta el COM.........se pone a instalar el gadget serial y el CDM..........me pone q está listo para usarse y cuando empieza, me lee los archivos PDA, CSC y PHONE, me pone IS VALID, se pone a GET PIT MAPPING..................y FAIL.

3º cuando supera el GET PIT MAPPING, se me queda pillado o en FACTORYFS o en HIDDEN.img.....................y es que ya no enciende en modo normal, o sea, solo enciende en MODO DOWNLOAD........................o si no se me queda en SETUP CONNECTION

4º Es que al ir a meter el archivo TAR para ahcerle root, se me quedó pillado y logró encender normal pero como si lo hubiera flasheado de nuevo, o sea, vuelta a meter wifi, gmail etc..............cosa rara porque me puso FAIL.

5º Estoy harto de probar a reinstalar drivers samsung, instalar y desinstalar KIES, cambiar de puerto, quitar batería y dejar pulsado sin batería el POWER y las teclas de VOLUMEN...............y nada.................FAIL al canto!!!!!

Lo tiro ya?
Prueba otro cable de usb,o en otro pc.
O como a explicado muchas veces nuestro compañero dnfuentes(gracias por todo el apoyo que da en este foro)a limpiar el conector usb del terminal con un cepillo de dientes o algo parecido

EDITO:Como veo que ya tienes la 5.0.2 ya podemos dar el tema por cerrado.

Última edición por morikyxs Día 13/01/15 a las 13:49:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /