![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He instalado Philz Touch Recovery 6.59.0 y ahora me bloquea la actualización del 1.1.0 al 1.3.0. Para actualizar tendré que volver al recovery flash original? y cómo vuelvo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión Wifi instala este signed_Stock-recovery_kaito_wifi[1].zip desde el recovery. Reinicia la tablet en Android e instala la nueva versión de firmware. Si quieres recuperar el Philz Recovery vuelve a utilizar el Flash Tools como hiciste la primera vez.
Es un coñazo pero no te queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
De coñazo nada @luisetex84, ha funcinado perfectamente. Ya tengo la compilación 1.3.0.
Ahora estoy dudando en flashear el Philz o el TWRP. Muchas gracias. |
|
|
|
Oír comentar si conseguís instalar el kernel en la v1.3.0 y comentar como lo hicisteis, que me interesa tanto saber si se puede mantener el Root y si es posible usar el kernel, ya que el Stock es para mí de lo peor, no me interesa portar versiones Stock sin un kernel como @luisetex84 a cocinado en sus distintas versiones, por eso ni instaló nada que no sea compatible con estos kernel's suyos.
Mira por donde acabo de mirar y esta disponible el código de la v1.3.0 en el github de Bq para nuestro modelo, que bueno, jeje. Será hora de hacer nueva versión del kernel? Última edición por fusionero Día 30/05/15 a las 10:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado si se puede instalar el phil touch con el firmaware 1.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la última versión y seguidamente puse este recovery, sin problema ninguno....
Enviado desde mi Aquaris E6 |
|
|
|
Hola a ver si me podeis ayudar un poco!!! En otras tablets que he tenido me ha resultado mas facil!! o lo hago mal!!!
Estoy intentando instalar el recovery con la opcion de Sp Flash tool, y sigo todos los pasos... inicio el sp flash, despues pongo el scatter loading, le doy en scatter loading a download y acto seguido conecto la tablet al pc!!! no pasa nada... se pone a cargar... ¿que estoy haciendo mal? Mi tablet e una Bq Aquaris E10 y utilizo windows 8.1 saludos y gracias de antemano Última edición por huguisra Día 18/10/15 a las 19:44:16 Razón: falta de contenido |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||