|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema.
He instalado Philz Touch Recovery 6.59.0 y ahora me bloquea la actualización del 1.1.0 al 1.3.0. Para actualizar tendré que volver al recovery flash original? y cómo vuelvo?
|
||||
|
||||
Si tienes la versión Wifi instala este signed_Stock-recovery_kaito_wifi[1].zip desde el recovery. Reinicia la tablet en Android e instala la nueva versión de firmware. Si quieres recuperar el Philz Recovery vuelve a utilizar el Flash Tools como hiciste la primera vez.
Es un coñazo pero no te queda otra |
|
||||
|
||||
De coñazo nada @luisetex84, ha funcinado perfectamente. Ya tengo la compilación 1.3.0.
Ahora estoy dudando en flashear el Philz o el TWRP. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Oír comentar si conseguís instalar el kernel en la v1.3.0 y comentar como lo hicisteis, que me interesa tanto saber si se puede mantener el Root y si es posible usar el kernel, ya que el Stock es para mí de lo peor, no me interesa portar versiones Stock sin un kernel como @luisetex84 a cocinado en sus distintas versiones, por eso ni instaló nada que no sea compatible con estos kernel's suyos.
Mira por donde acabo de mirar y esta disponible el código de la v1.3.0 en el github de Bq para nuestro modelo, que bueno, jeje. Será hora de hacer nueva versión del kernel? ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 30/05/15 a las 10:56:28. |
|
||||
|
||||
![]()
Alguno habéis probado si se puede instalar el phil touch con el firmaware 1.3.1?
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a la última versión y seguidamente puse este recovery, sin problema ninguno....
Enviado desde mi Aquaris E6 |
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis ayudar un poco!!! En otras tablets que he tenido me ha resultado mas facil!! o lo hago mal!!!
Estoy intentando instalar el recovery con la opcion de Sp Flash tool, y sigo todos los pasos... inicio el sp flash, despues pongo el scatter loading, le doy en scatter loading a download y acto seguido conecto la tablet al pc!!! no pasa nada... se pone a cargar... ¿que estoy haciendo mal? Mi tablet e una Bq Aquaris E10 y utilizo windows 8.1 saludos y gracias de antemano Última edición por huguisra Día 18/10/15 a las 19:44:16. Razón: falta de contenido |
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis ayudar un poco!!! En otras tablets que he tenido me ha resultado mas facil!! o lo hago mal!!!
Estoy intentando instalar el recovery con la opcion de Sp Flash tool, y sigo todos los pasos... inicio el sp flash, despues pongo el scatter loading, le doy en scatter loading a download y acto seguido conecto la tablet al pc!!! no pasa nada... se pone a cargar... ¿que estoy haciendo mal? Mi tablet e una Bq Aquaris E10 y utilizo windows 8.1 saludos y gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|