|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pido disculpas a todos, y en especial al chaval que e respondido mal, tube un mal dia, se que con esto no justifica nada pero bueno. De verdad, perdonarme.
Joder lo siento!!
|
||||
|
||||
|
Bueno si, pero al final nadie le ha contestado a este chico que buscaba el tekken 3 XD, anda pasate por mi post recopilatorio de juegos, en la firma lo tienes, ahi esta el tekken 3 y algunos mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos unos jefazos k nos controlan
un poquillo si no aquí había palos todos los días jajajaj![]() Hagamos el amor y no la guerraPor cierto el Nexus está impresionante, y la HD 2 igual pero si me compro los dos...me tendré que poner la mochila a la espalda pa llevarlos con las Touch Pro....y pedir un crédito claro ajajajajaj Última edición por perfectslim1 Día 13/02/10 a las 19:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nenes..
estoy orgulloso de vosotros ..esos son mis niños
|
||||
|
||||
|
Venga va.
Me retraigo de mi falta hacia vosotros, acepto las, disculpas, y hoy paz, y mañana gloria También pediré perdón ya que ahora entiendo que nunca debí meterme en un tema que es in apropiado. Pero chico es que no tenía ni idea de como era esto de los foros y pensaba que era........, ala tengo una duda y al ataquerrrrr , sorryyyy![]() ![]() sorryyyy, posdata me a costado encontrar el hilo para retraerme
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ligafebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaainnngggggg, lo que es la ignorancia, lo digo por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo que llevo yo aqui estoy aprendiendo bastante. Aun sigo en busca de mi HD2 pero no hay donde encontrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le vayamos a dar..
Yo vendí mi iPhone 3G S, me compré la Bicha y no estoy arrepentido. Me encanta Windows Mobile. Saludos a tod@s. |