Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Yo recomiendo :
1º mirar debajo de la caja y que sea SM-9005 , Los clon suelen ser SM-9000
2º Lo que ha dicho un compi del código *#0*# para comprobar el correcto funcionamiento
3º Comprobar que al marcar esta combinación *#1234# salgan los datos del firmware
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
buenas yo tambien estaba buscando el note 3 en milanuncios soy de castellon, a mi me dijo que era una chica y me paso las mismas fotos que a ti, los cascos me dijo que me los regalaba y me dejaba el note 3 por 280 €, me decia que se desplazaba que no le importaba, en la factura creo que si te fijas pone que es de un pueblo de valencia para que veas que no miento. No se de donde seras pero a mi me olia raro, nose si sera verdad pero yo por si las moscas pase de esa oferta, que te digan que te lo deja por ese precio encima te regala unos cascos y se desplaza, en mi caso unos 60 o 70 km, ojala sea verdad y no te la cuele pero antes de nada asegurate,.
Una ganga para los precios que ves por esas paginas entre 300 incluso 400 que he visto asi que cuidadin. Si te lo da en mano asegurate de todo lo que te dicen los compis y aunque veas que la caja sea original ¡cuidado! no te ciegues y le des el dinero pq puede que haya comprado una caja suelta y si tendras una caja original pero un clon bien bonito y despues la cara que se te quedara.
Saludos

Última edición por Sh4rK1 Día 13/01/15 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A ver. Lo primero de todo, el imei que aparece en esa factura (aparece como número de serie, es el imei) pertenece a un note 3 N9005 LTE. Otra cosa es que ese teléfono tenga ese imei. Si te lo vende comprueba que es el mismo que aparece en la factura. Antes de nada llama para ver si es un terminal robado o bloqueado por impago. Teniendo el imei tienes el DNI del teléfono.

Otra cosa que se me ocurre es que el terminal no esté "sano"... pero eso has de valorarlo tú.

Por cierto borra YA esa foto con el imei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:42:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /