|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo es que ni puse el de LG, directamente puse el de Kitkat, voy a añadirlo al tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo donde noto algo de lag es en el dealer, pero no al marcar numeros sino al pasar de pestaña a pestaña, el resto va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontre el video que estaba buscando y el hilo correspondiente, actualizo el hilo con todo ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=418 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento launcher de Android base (Kitkat) pero se entremezcla con el de LG dando un resultado un poco raro (en especial el menu de apps) pero si que se notaba más fluido. Desde luego el launche de LG es un desastre, deberian de hacerlo de cero o dar la opción de quitar la personalización. Vamos, esto último creo que es algo que debería de hacer todo fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de hacerlo, pero la gente dice que la cámara de CM12 es peor que la stock. Lo que desconozco es si poniendo otra como la de Open Camera se soluciona o el funcionamiento es que tiene unos drivers y esos son los que utiliza, y la cámara solo es una máscara con más opciones para los drivers que tengas instalados. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varias semanas con el movil forzado a funcionar a 1080p. Lo que no note es apenas cambio en el consumo de batería, se nota algo en los juegos que ahora al funcionar a menos resolucción gastan menos batería, pero se ve que como la pantalla por mucho que cambies la resolucción de proceso, continua mostrando todos los pixels de los 2K, y la pantalla es lo que suele gastar más... pues en la mayoría de procesos se queda igual.
Donde si que lo note el cambio fue en la fluidez, que ahora si que va super fluido, como debería de ser. Naturalmente para hacer eso tienes que ser root, ademas, te ves obligado en cierto modo a cambiar el launcher, porque se ve que el de LG no esta hecho para funcionar a menos de 2K y da problemas con algunas cosillas. Haciendo ambas cosas va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues te puedo asegurar que sin tocar para nada la resolución también puede ir de lujo... el G3 tiene hardware más que sobrado para mover esa pantalla (joder, si puede con vídeos 4K a 60 FPS no va a poder con la interfaz...) y aparte de eso, el lag viene causado, en su mayor parte, por problemas de acceso a memoria por parte de apps deficientemente programadas, no tiene nada que ver con la resolución. Vamos, yo te echaba una carrera cuando quieras, tú a 1080 y yo a 2K...
En cuanto a los juegos, desengáñate... estos siguen funcionando (en el mejor de los casos y eso los que dicen ser HD) a 1080 aunque la pantalla sea 2K, porque no están diseñados para mayor resolución. Como no soy demasiado jugón y no estoy al tanto del tema no puedo asegurarlo, pero dudo que haya ahora mismo muchos juegos que soporten resolución 2K, así que lo que vemos en pantalla al jugar es un reescalado a 1080 y para nada se está obligando a la GPU a trabajar "el doble", ya que el escalado lo hace hoy en día cualquer GPU con la punta del... También son ganas de comprarse un Ferrari y ponerle un limitador de velocidad a 120 para que gaste menos... ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 11/03/15 a las 14:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 407 Titam y ni rajas de carcasa, ni calentones, ni lag, ni nada que se reporta en muchos hilos, creo que mi movil es el ¡¡¡HIJO PRODIGO!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He venido a curiosear a ver que tendria que hacer y es cosa mia o no se ven los videos?
revisalo cuando puedas compi Gracias de antebrazo Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||