|
||
|
|
||||
|
||||
|
@izeltzu25 Desde luego si no te ha importado pagar mas ahora tienes recompensa de tenerlo antes que envidia jeje mandanos impresiones y tal crea un post específico haber si así nos crean el subforo y dinos como dice @elpi si trae o no el vidrio protector o lo que aparece en las reviews es solo un plástico protector común un saludo amigo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el telefono, no me lo esperaba tan pronto, pero las aduanas de España han sido rapidas.
@dbard, aduanas si se paga, a mi me han cobrado unos 34,48€. Pero para eso esta el seguro de aduanas de GreatBest. Yo lo pedi por DHL porque lo necesitaba urgente puesto que estaba sin telefono. ![]() Yo aun sigo esperando, será que eres de ciudad principal de envíos. A mi me lo tienen que mandar a un pueblo de Cádiz. Lo tengo en este estado: 22 Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes SEVILLA - SPAIN 16:49 1 Pieza 21 Llegado a oficinas de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:09 1 Pieza 20 Salida de un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:35 Seguiré esperando. Respecto a las aduanas, en mi caso han sido 34,44€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@modivos, soy de un pueblucho jaja,
Pero el envio de alemania llevó el movil a Vitoria, y mi pueblo es de la Rioja. En cristiano, estan demasiado cerca y por eso llegaria tan pronto. @dbard, he hecho un post de mis primeras impresiones de uso, lo he usado poco como para opinar, pero comparado con mi anterior eso es lo que hay. Con el tiempo se vera si la opinion cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde GearBest siguen si encontrarme el "Tracking" para detalles de el envío. Sinceramente espero que aunque no tenga información al menos este cada vez más cerca. Voy a probar ahora a mirar directamente en Netherland Post haber si consigo detalles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en en la web si que aparece algo de información. Pone que esta en tránsito "pre-adviced" como antes decia mi compañero ademas especifican que ya esta en la union europea y ha pasado las aduanas y viene camino españa la verdad es que va rápido dentro de lo lento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente desde que va de china a Europa son los dias que no se ve el tracking en NLPost y cuando ya lo tiene NLPost es cuando ya se ve la información de donde va el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Gearbest
Fecha compra: 30/12/2014 Precio: 189.53$ - 0.01$ tras aplicar cupón de 300$ Estado: Enviado 15/01/2015 Por fin hoy parece ser que me lo han enviado. Me han dado el numero de tracking y una foto donde se ven los datos del paquete. Ahora a esperar que Netherland Post lo registre para poder saber por donde anda. Unas cuantas semanas de espera no me las quita nadie jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Gearbest
Fecha compra: 30/12/2014 Precio: 189.53$ - 0.01$ tras aplicar cupón de 300$ Estado: Enviado 15/01/2015 Por fin hoy parece ser que me lo han enviado. Me han dado el numero de tracking y una foto donde se ven los datos del paquete. Ahora a esperar que Netherland Post lo registre para poder saber por donde anda. Unas cuantas semanas de espera no me las quita nadie jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: GearBest
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 Precio: 127.44 € |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Holanda. Otro pasito; ya queda menos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En camino a España. La semana que viene lo tengo aquí fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, yo me he comprado un p2000 y lo pedi por ndpost hoy al mirar en el seguimiento me ponía que había llegado y me ponía que mirara en correos, he mirado y me sale
en correos Salida de la Oficina Internacional de origen eso es que ya esta aquí? antes no me salía nada en correos con el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 Estado:The items is pre-adviced 16/1/15 En transito.Rastreo normal Paises bajos. Precio: 127.44 € ¿Quiere eso decir que ya esta en Europa? Es que en NL post el track no me dice nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 Estado:The items is pre-adviced 16/1/15 En transito.Rastreo normal Paises bajos. Precio: 127.44 € ¿Quiere eso decir que ya esta en Europa? Es que en NL post el track no me dice nada. Última edición por elpi Día 16/01/15 a las 22:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 Estado:The items is pre-adviced 16/1/15 En transito.Rastreo normal Paises bajos. Precio: 127.44 € ¿Quiere eso decir que ya esta en Europa? Es que en NL post el track no me dice nada. ![]() También lo puedes mirar en la app de postnl que hay en play store. Espero que estés ya un poco más tranquilo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder @el_sob. Toda la infomación la obtengo del 17 track. En postNL cuando pongo el track el unico resultado que obtengo pone Estado y nada más. Bueno me hago a la idea de que para el Jueves o el viernes como muy pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 Estado:The items is pre-adviced 16/1/15 En transito.Rastreo normal Paises bajos. Estado: The item is at the PostNL sorting center 2015-01-19 07:49 Precio: 127.44 € |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||