Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Se me ha vuelto a apagar , tres días ha durado con la invaden de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, lo del sonido que me llaman y no se escucha na de na. Menuda actualización de mierda.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Yo va a ser la primera vez que le meta una rom, no me gusta como anda , asi que voy a cacharrear un poco.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Bueno pues a mi tal como vino el problema se fue. Sin restaurar ni hacer nada me ha dejado de hacerlo. Dos semanas vigilandolo y cero problemas, y rapidísimo(Siempre ha sido así en mi Nexus 4) .

No sé qué problema tenía ni que lo daba, pero se ha solucionado, ni un solo reinicio . Así q seguiré con él lo que aguante la batería, q espero q sea muuucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
caroti caroti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Bueno a ver si le pasa a alguien mas.
Cuando le apetece se apaga, y la única manera de encenderlo es poniéndolo a cargar, me ha pasado ya varias veces y pensaba que sería de la baería.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Me ha pasado 3 veces, casualmente desde que cumplió exactamente 2 años a finales de Enero (ya no está en garantía)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sigue pasando varias veces a la semana. No sé si será alguna aplicación que está produciéndolo y se quitará cuando la actualicen o será por el SO. Pero si hay personas que no le pasa no tiene que ser la versión de Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me pasa, yo me compre un oneplus y el nexus lo tengo de movil de emergencias y para que no se me joda la bateria lo uso de despertador (asi le voy dando ciclos de carga) con eso quiero decir que nunca lo apago, funciona todo el dia pero sin sim, el caso es que desde que actualice a lollipop una vez por semana se me apaga solo y para encenderlo tengo que mantener el boton de encendido aguantado un buen raro (y siempre queda mas del 50% de bateria, no se apaga por quedarse sin bateria) y claro, teniendo en cuenta que lo uso de despertador me preocupa que me la lie un dia (hasta ahora las veces que se me ha apagado ham sido todas de dia)

El caso ademas es que hace dos semanas he mandado el nexus al sat porque no le iba bien el boton de bloquear y me han mandado uno nuevo, y al nuevo tambien le pasa! Lo que me lleva a pensar que es una cagada de google en toda regla (y a este nexus de reemplazo como lo uso de despertador no le he instalado ninguna app) si lo llego a saber que es un problema de lollipop me quedo en la versión de android que traía

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /