Cita: Originalmente Escrito por
TRANG
Lo que sigo sin entender es como un movil al que cada vez le meten un SO que necesita mas potencia y siguen vendiendolo con 1gb de Ram y encima pagando 600 leuros por llevar el logo de la manzanita.
Que conste que mi anterior mensaje no lo he dicho con mala leche, que cada uno es muy libre de elegir lo que mas le gusta.
Si a mi me dan a elegir entre un iphone 6 y un Nexus 6 os podeis imaginar a por cual me iria, pero no estoy nada de acuerdo con los precios tan abusivos de ambos terminales.

Sí , si tienes razón. Yo me cogí el 5S porque me costó mucho más barato, si llego a pagar 600 pavos ni de coña me lo compro. Pero este año ya se han pasado con los precios del 6 y el 6 Plus, que para tener sólo 1GB de RAM cuando iOS 8 claramente está pidiendo a gritos el doble porque gestiona la RAM de puta pena, por eso me estoy planteando el cambio.
Básicamente el OPO tiene lo que quiero, que es mayor pantalla y mejor batería.
Lo del 4G tampoco importa mucho, el principio del post era simplemente por preguntarlo, por saberlo nada más jajaja, pero sí que es verdad que actualmente no se necesita para nada.
Pero una cosa, me enteré que algunos OPO tenían un fallo en la pantalla que se veía como amarillenta, ¿eso lo han solucionado ya? Si es así, me voy a final de mes a él de cabeza.