![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al contrario , no me he enojado , yo tambien aprendo cada vez algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
Cita:
Pero aun asi a la gente que habla sin saber como vuelve a hacer este hombre la digo que no hay que confundir al personal porque de verdad hablar asi en de no tener mucho sentido y lo que queremos es que la gente no se confunda, (estamos todos de acuerdo en eso). Actualizar una rom como en este caso siendo el mismo kernel y de la misma procedencia o base Generic Es no hay problema en actualizarla tan solo haciendo el Wipe Davilk, igual que si actualizas una via OTA que sacase Sony, en este caso y via OTA fijate que wipes hace Sony para este caso antes de decir nada. Porqué?, por que al final de la actualizacion el mismo sistema detecta las aplicaciones instalas y la compatibilidad con ellas. Y si una de ellas no es compatible, la aplicacion no se instala en el sistema. El problema de la gente es que instala muchas mierdas en el movil y apps basura las cuales siguen siendo compatibles con el sistema pero son a su vez las que interfieren en el funcionamiento de muchas aplicaciones y luego confunden las que van bien y las que va mal. Tu mismo me vales de ejemplo, has tenido porblemas con el sonido tras una actualizacion y luego dices que se te cerraba el viper...... vamos que el problema lo genero este y seguro no la actualizacion. Con lo del GPS igual, el gps con cada actualizacion hay que recalibrarlo = http://www.elandroidelibre.com/2014/...u-android.html Pero bamos este o cualquiera, sea para windows phone, ios, rim os, el del tomtom, garmin, etc. Y lo mismo con el % de la bateria el cual tambien hay que recalibrarlo, pero cuantos lo hacen? Lo mismo con el resto de los que se quejan tras una actualizacion del mal funcionamiento de algunas apps, las de terceros al final terminan por ser muy intrusivas y hacen fastidiar a las propias del fabricante. Hacer los wipes con cada actualizacion tambien es absurdo siempre y cuando repito mantegas lo que he comentado anteriormente del mismo kernel y demas. Ahora si tienes un problema importante poque lo tienes todo demasiado corrompido, o porque vas a instalar una nueva rom basado en kernel diferente o ya sea porque el propio cocinero lo recomiende, yo si recomiendo hacerle todos los wipes que he comentado, incluso a la sd_externa. Lo que comentas de whatsapp es una caso diferente ya que todo se queda alojado en su servidor y una vez que te lo instalas y entras a tu cuenta te descarga todo. Aun asi lo del whatsapp fijate como es, que incluso haciendo todos los wipes hay veces que se queda en el movil (fijate que intrusiva), al menos que lo tengas para que todo se guarde en la memoria externa. Y para que esto se borre completamente y hagas un wipe perfecto en el cual borres todos los filesystems y demas datos, lo que hay que hacer es ir manualmente a /sdcard/.android y borrarla por completo, luego montar la sdcard y darla formato. Pero como pasa con el pc, quien hace un formateo a bajo nivel para borrar el disco duro?, almenos de que no tengas un problema muy grande nadie. PD: Lo que si coincido contigo es que es mejor usar el recovery de TWRP ( volumen + Bajar volumen ). Cita:
Cita:
Acordaros por orden de instalar super su y actualizar los binarios, instalar el recovery y luego el sdfix para tener acceso a la sd. Última edición por mir2ruso Día 17/01/15 a las 16:47:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre primeros los wipes lo que haces con ellos es limpiar restos de la rom que tenías y asi evitaras problemas de todo tipo y luego flashear la rom claro esta por el recovery, saludos..
|
|
||||
|
||||
OK, al final sí que me funcionó haciéndolo así. Pero no sé porqué, ahora no tengo forma de acceder al recovery. Y llevo un buen rato intentándolo para flashear el fix de la SD.
|
|
Suele pasar que se pierde vuelve a instalarlo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento he instalado el Advanced Power Menú porque está siendo la única forma de acceder al recovery menu... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, veo que a nadie mas le ha pasado, despues de hacer los wipes, a los dos segundos de empezar la instalacion dice que el archivo ".MD5" no existe y no sigue instalando nada mas, reinicio y sigo en la version anterior, ¿alguien puede explicarme que hago mal?, un saludo a todos.
Medio resuelto, he conseguido instalar la stock rom, pero no ha mantenido el root, seguire probando otras cosas. Última edición por asaco25 Día 17/05/15 a las 18:40:11 |
|
||||
|
||||
A mi no me instala.... selecciono el zip y en un segundo dice que acabó (pero no la instaló)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|