ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
BUGS EN GPE.

- OTG no trabaja correctamente. Se necesita app de terceros para que funcione.
- NO CHARGELOGO. No se puede cargar de apagado.
- BOOTLOADER CORRUPTO. Proboca errores en el bootloader haciendo que no se pueda volver a stock de motorola de manera correcta.
- PEQUEÑOS ERRORES. Errores no visuales que pueden afectar al rendimiento.

DESVENTAJAS GPE

- No disponer de la camara/Galeria de Motorola, ambas app son muy buenas.

VENTAJAS GPE VS MOTOROLA

- Un poquito mas de memoria libre a falta de tener tantas app de Motorola.
- Bateria dura un poquito mas (a algunos les hace efecto contrario a falta de calibracion).

BUGS MOTOROLA.

- ERROR EN PANTALLA DE BLOQUEO. Cuando tienes lo widgets habilitados en la pantalla de bloqueo y la opcion deslizar para bloquear, Si abres la camara desde la pantalla de bloqueo, la pantalla se bugea, haciendo que el desbloqueo en la proxima no sea suave y tarde la mitad de tiempo de desbloquearse. Si reinicias el terminal se soluciona.
-GOOGLE PLAY MUSIC. Si la cierras de app recientes mientras escuchas musica, simplemente para la musica, la app se cierra y luego otra vez vuelve abrirse.

DESVENTAJAS MOTOROLA

- Muchas app de la compañia (en realidad no son muchas) pero siempre terminas desactivando una que otra.

VENTAJAS MOTOROLA VS GPE

- OTG 100% funcional
- Tiene CHARGELOGO
- BOOTLOADER ORIGINAL (puedes flashear la rom que te venga en gana).
- CAMARA Y GALERIA de Motorola.

Por ahora esto son las unicas diferencias entre ellas. Para mi, mejor la de Motorola.
Pego arriba con tu permiso

Viejo 14/01/15, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
El problema del bootloader corrupto no es un bug del GPE, ni siquiera es un bug, es problema de la gente que no sigue bien los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
El problema del bootloader corrupto no es un bug del GPE, ni siquiera es un bug, es problema de la gente que no sigue bien los tutoriales.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Lo de cargar apagado se puede tambien en gpe, despues varia si venis de 5.0.1 gpe ya que tener el bootloader nuevo y no se puede cargar en cualquier rom que no sea 5.0.1 gpe
Viejo 14/01/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AndroG_14 Ver Mensaje
Lo de cargar apagado se puede tambien en gpe, despues varia si venis de 5.0.1 gpe ya que tener el bootloader nuevo y no se puede cargar en cualquier rom que no sea 5.0.1 gpe
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo

Yo hablo de tal y como vienen los archivos de la rom (.Img Flasheable).

Si despues se puede modificar una cosa u otra y funciona eso no es NATIVO.

Para que sea NATIVO tiene que funcionar directamente sin hacerle nada previamente para que funcione.

Yo tambien puedo cojer la GPE y modificarla de cualquiera manera a mi gusto para que funcione todo correctamente. Eso no seria NATIVO.

Espero que haya quedado claro

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Ahora veo que el hecho de instalar el firmware completo de la GPE y que te fallo de instalacion al querer instalar el firmware completo de la Motorola, no sea un bug.

Entonces no se porque tenemos post de este tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923

NO ES PARA CREAR POLEMICA, SIMPLEMENTE SE PIDE UNA MANO: Pero todos los que sabeis tanto de la GPE, ¿Porque no dais soporte en todos los post que mencionan los fallos? Hay post para dar y tomar... Y por ahora no he visto soporte que solucione los fallos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 20:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra

Para que sea NATIVO tiene que funcionar directamente sin hacerle nada previamente para que funcione.

Yo tambien puedo cojer la GPE y modificarla de cualquiera manera a mi gusto para que funcione todo correctamente. Eso no seria NATIVO.

Ahora veo que el hecho de instalar el firmware completo de la GPE y que te fallo de instalacion al querer instalar el firmware completo de la Motorola, no sea un bug.

Entonces no se porque tenemos post de este tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923

NO ES PARA CREAR POLEMICA, SIMPLEMENTE SE PIDE UNA MANO: Pero todos los que sabeis tanto de la GPE, ¿Porque no dais soporte en todos los post que mencionan los fallos? Hay post para dar y tomar... Y por ahora no he visto soporte que solucione los fallos.
Estas hablando de KK... vamos a no entreverar los pescados con panes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Andas confundiendo compañero, el bootloader no tienen ningún bug, esto sucede hasta en kitkat, y no es problema del bootloader, sino de las particiones, además, creo que los entendidos podrán saber que riesgo conlleva el flasheo por fastboot... Tal vez podamos ver como bug el barrido que causa el bootloader nuevo con los kernels de kitkat, que como bien sabemos, hasta que no tengamos las sources de lollipop no se solucionarán...

Añado: lo digo con buen rollo, que a final de cuentas la gente hace lo que quiere y de ahí vienen los bricks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /