|
||
|
||||
|
||||
Ahora rezar que esta no esté corrupto tmb XD |
|
|
||||
|
||||
Espero que no tengas problemas,el que te he subido es el mismo que hay aquí descargado hace un tiempo, de todas formas si no recuerdo mal por xda había otro enlace subido por otro usuario distinto al que subió este ,creo que es la misma versión pero no te lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
Es que, el panel esta tocandome los cojones, no detecta los toques muy bien y estoy por ir a la tienda de orange para mandarlo a reparar, ya que tengo tranquilidad me lo reparan gratis, pero claro... necesito darselo relocked y todo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, me pasa lo mismo... esta dañado
por casualidad sabes otro link? |
|
||||
|
||||
no lo intentes abrir en el ordenador, te va a decir que esta dañado pero en realidad no lo está, pasalo al movil y inicia el proceso.
|
|
||||
|
||||
En el tercer mensaje puedes ver que la sube otro usuario, imagino que será la misma versión .Solo por curiosidad ,el problema lo tienes al descargarlo? al flashearlo? edito,el enlace al que hago referencia es una actualización no la Ruu, aun así echa un vistazo ya que juraría haberla visto otro enlace de la Ruu, si no en ese mismo puedes pedir a ver si la pueden volver a subir Última edición por molinillo32 Día 12/02/15 a las 15:10:17. |
|
||||
|
||||
problema es, copiarlo, que directamente no quiere hacerlo, lo he hecho de otra manera (usando tablet con slot micro sd y pasandolo al raiz asi) y directamente no va ni asi :/
|
|
||||
|
||||
prueba a descargarlo desde el movil,asi como no lo tienes que copiar no te da error, yo lo hice así
|
|
||||
|
||||
Por ahora estoy usando mi movil de reserva, un xperia m2. Que no esta nada mal tampoco pero joder... se nota el cambio de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Tatonojoseantonio, lo he conseguido pasar. Pero no soy el unico que dice que el archivo esta corrupto. Si lees el post del xda, hay unos 6 que dicen que el archivo esta jodido.
|
|
||||
|
||||
Y este proceso lo he echo ya 2 o 3 veces en mi movil |
|
||||
|
||||
intentare descargarlo con el htc mismo, aver lo que pasa.
por cierto, el recovery stock puesto aqui se me queda en pantalla negra, se puede saber la razon? ![]() |
|
||||
|
||||
Buena noticia, he logrado hacerlo.
supongo que era algun fallo en mi pc algo, he empezado desde 0 pero usando esta vez mi tablet de windows 8.1 Por ahora lo tengo relocked y estoy instalando el zip ahora mismo. Actualizare este post segun como va el rollo este. Y....aqui el resultado: http://i.imgur.com/pbcZd1o.jpg Última edición por carloelholandes Día 12/02/15 a las 23:15:44. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, he logrado hacerlo.
supongo que era algun fallo en mi pc algo, he empezado desde 0 pero usando esta vez mi tablet de windows 8.1 Por ahora lo tengo relocked y estoy instalando el zip ahora mismo. Actualizare este post segun como va el rollo este. Y....aqui el resultado: http://i.imgur.com/pbcZd1o.jpg ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de empezar, poner el RUU en la tarjeta SD luego seguir los pasos que pongo abajo, con el nombre justo como dicen. 1) descargar archivo fastboot (venia con adb y sus .dll) y ponerlo en el escritorio, copiar el recovery ahi dentro. 2) Mientras sostienes al 'shift' haces click derecho al archivo y inicias un cmd con el archivo ''open command window here'' 3) en el cmd: fastboot flash recovery recovery.img 4) una vez flasheada la stock recovery, el siguiente paso era bloquear de nuevo el bootloader. En el mismo cmd que ya tenias abierto pones > fastboot oem lock ahora tienes el bootloader bloqueada. 5) Ahora para ''confundir'' al movil, le di a ''factory reset'', pero como tenia metido la stock recovery no detectaba el SO android que ya tenia instalada, directamente volvio al Hboot y empezó a buscar en la tarjeta SD por el archivo que le habiamos metido. En cierto momento me preguntó si queria instalarlo o no y le di que si. El movil estuvo como 10min o más flasheando el RUU stock. Una vez completo la instalacion, quitar la SD, o empieza a buscar por el archivo otra vez y reboot al movil. no soy muy bueno haciendo guias, pero espero que te he ayudado algo almenos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fue incluso más sencillo que eso,
Antes de empezar, poner el RUU en la tarjeta SD luego seguir los pasos que pongo abajo, con el nombre justo como dicen. 1) descargar archivo fastboot (venia con adb y sus .dll) y ponerlo en el escritorio, copiar el recovery ahi dentro. 2) Mientras sostienes al 'shift' haces click derecho al archivo y inicias un cmd con el archivo ''open command window here'' 3) en el cmd: fastboot flash recovery recovery.img 4) una vez flasheada la stock recovery, el siguiente paso era bloquear de nuevo el bootloader. En el mismo cmd que ya tenias abierto pones > fastboot oem lock ahora tienes el bootloader bloqueada. 5) Ahora para ''confundir'' al movil, le di a ''factory reset'', pero como tenia metido la stock recovery no detectaba el SO android que ya tenia instalada, directamente volvio al Hboot y empezó a buscar en la tarjeta SD por el archivo que le habiamos metido. En cierto momento me preguntó si queria instalarlo o no y le di que si. El movil estuvo como 10min o más flasheando el RUU stock. Una vez completo la instalacion, quitar la SD, o empieza a buscar por el archivo otra vez y reboot al movil. no soy muy bueno haciendo guias, pero espero que te he ayudado algo almenos ![]() ![]() ![]() ![]() IMG-20150228-WA0000.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas! una cosa, has conseguido instalar la RUU después de haber instalado la actualización? yo conseguí instalar la RUU y todo perfecto, instale la actualización via OTA y ya me es imposible volver a instalar la RUU ya que me suelta un error de la versión cuando empieza a leer la sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|