![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero 2 consejos, deberías moderar las ups al día a 2 o 3 y cambiar la nota que le tienes puesto al móvil. Si tiene la pantalla rota no creo que un 8 sea una nota justa.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
apuntado lo primero, y lo de la nota para que no halla mal entendidos aclaro que me refiero a la nota del movil en general (sin tener en cuenta que la pantalla esta rota) porque tampoco me parece justo y poner un 3 de nota a un telefono que tiene dos meses y que quitando la pantalla por lo demás esta bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el cristal esta roto pero el tactil funciona no?
me refiero; puedes hacceder a todas las funciones no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con alguna dificultad porque esta roto pero vamos yo ahora mismo es el móvil que tengo y con el te aseguro que llamo mando whatsapp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, ya se te aviso ayer, modera los ups a 2 o 3 no 6 en un día...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
han sido 4 no creo que me halla pasado de tanto el límite compi!!! creo que debo contestar los comentarios que me vayan dejando (digo yo) pero vamos de todas formas intentare ser menos pesado...
![]() ![]() |
|
no, no puedes contestar los comentarios que van dejando si eso hace que subas 6 veces el hilo. La próxima vez que subas el hilo más de 2 o 3 veces al día será cerrado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|