|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo fue que no te dije me lo quedo, pero bajo mi punto de vista, preguntando si estaba vendido o asignado, es suficiente para mostrar mi interes, ademas, no me constestate, no me dijiste si estaba libre o no, pero si le contestaste al compañero, yo me quede esperando respuesta a mi pregunta ...
Lo dicho, enhorabuena a ambos, pero ya lo se para otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo fue que no te dije me lo quedo, pero bajo mi punto de vista, preguntando si estaba vendido o asignado, es suficiente para mostrar mi interes, ademas, no me constestate, no me dijiste si estaba libre o no, pero si le contestaste al compañero, yo me quede esperando respuesta a mi pregunta ...
Lo dicho, enhorabuena a ambos, pero ya lo se para otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si no pasa nada, pero reconozco que me sento muy mal, ya que esperaba una respuesta en plan "sigue en venta" o "esta libre", ahi ya te hubiera dicho que me lo quedo.
A partir de ahora preguntare si esta libre y dire que si es asi, me lo quedo, de los fallos se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegar el Z3 Compact, lo he trasteado un poco y en principio todo correcto, así que por mi parte paso a votar, no sin dejar constancia de que es un gustazo hacer tratos así, mil gracias a drgelin, con esta seriedad, confianza y rapidez la verdad que queda uno super satisfecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||