![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que significa, que no servirá para usar en España? Porque por ese precio lo veo genial para, por ejemplo, mi madre y sus amigas jeje.
|
|
|
|
|
|
están seguros de la ram? sería el primer smartphone con 512MB que veo con este CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el primer quad core con 512 RAM, existen varios quad core Snapdragon 200 y MTK6582. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado.
Borrar por favor Última edición por jramix Día 08/01/15 a las 07:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Más gastos de envío ( 11$ o 26$ según forma ) por lo que el móvil en casa ( de 15 a 30 días de envío ) por unos 70 Euros
Creo que deberían decir toda la información
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Elephone?, ni uno más Santo Tomás, el precio es muy atractivo pero siempre será caro si lo que compras no vale ni eso.
Si un chicle vale un centimo es baratisimo pero si resulta que sabe a roquefort con aromas de sardina arenque y reminiscencias de efluvios de col cocida es un centimo que has tirado a la basura. Por algo más el Cubot S168 que ya es algo serio |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el paso entre tus nuevos terminales está bien pero como definitivo no sería para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no está pero que nada mal!
Además es bonito y puedes elegir entre varios colores... |
|
|
|
Como movil de auxiliar, para llevar a la playa, montaña o correr, o como mp3 puede ser interesante.
Aunque con esa ram puede q vaya un poco a pedales |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene banda 900 y la bateria es pesima, por lo que no lo veo un teléfono útil a priori.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y la batería, si, no hubiera costado mucho aumentarla un poco, pero con 4.5",512 de RAM y quad core, tampoco es un lastre. Seguramente encargue 2 para unos usuarios que le dan un uso muy básico, que es para lo que és este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el 3g sin banda 900....hace que el teléfono trabaje en 2g el 90% del tiempo aquí en Sevilla, en Málaga , el Zaragoza y donde tu quieras.... ya que la mayoría se apoyan en banda 900 cuando sales de los centros urbanos de las ciudades. Ya en pueblos ni te cuento.
Pagar banda 3g, para ir funcionando con 2g me parece tirar el dinero. Y por otro lado, esa RAM tan pequeña, obliga al procesador a trabajar a 150%, por lo que gasta aun mas batería. Jn saludo de uno que no tiene ni put# idea de esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decisivo es la RAM, que en este teléfono es insuficiente por muy barato que sea. El MT6582 y el S410 están en la misma gama de rendimiento. |
|
|
|
Es un buen regalo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1 gb de ram y triunfa .. pero esta muy bien igualmente (por ese precio)
|
|
|
|
|
|
Me parece estupendo que saquen telefonos de gama baja a ese precio y si tiene 512 de RAM pues 512 de RAM... si quereis 1Gb de RAM seguramente lo subieran a 65 o 70€ y la gracia es el precio que tiene... actualmente poseo el Nexus 5 porque soi usuario avanzado y fan de las ROM's...
Pero mi primer movil alla por 2011... fue el Huawei U8650, 600Mhz de procesador mononucleo jajaja 256Mb de memoria interna que se acababan al instalar 5 aplicaciones y 256Mb de RAM partidos por dos, 128 para el sistema y 128 para ti root, particion EXT2 y a correr!! con una CyanongeMod 7 dejaba libre 80Mb de RAM y ese movil corria Whatsapp, Messenger With you, Tuenti, Sygic Maps con su GPS y todo jajaj, Instagram... fue mi compañero en un viaje, me sirvio para todo el HDP jajaja, fueron los 80€ mejor invertidos... me duro mas de un año, sin ningun problema... y metiendole una CyanongenMod 9 me lo cargue, se le fue la placa y al estar en garantia, me lo arreglaron con placa nueva y siguio dando guerra... y encima lo vendi por 60€ amo a ese movil... la mejor era de Android...Asi que os quejais de 512 de RAM???????, aprended a gestionar 80Mb con un task killer, como me lo pase con ese cacharro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

root, particion EXT2 y a correr!! con una CyanongeMod 7 dejaba libre 80Mb de RAM y ese movil corria Whatsapp, Messenger With you, Tuenti, Sygic Maps con su GPS y todo jajaj, Instagram... fue mi compañero en un viaje, me sirvio para todo el HDP jajaja, fueron los 80€ mejor invertidos... me duro mas de un año, sin ningun problema... y metiendole una CyanongenMod 9 me lo cargue, se le fue la placa y al estar en garantia, me lo arreglaron con placa nueva y siguio dando guerra... y encima lo vendi por 60€