|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestros comentarios, si bien es cierto que tienes toda la razon del mundo, sin probarlo nunca se sabe, podriais darme alguna sugerencia mas? Mi g2 peca de los 16 GB sin posiblidad de ampliacion... alguna otra alternativa? que no sea cambiarlo por el de 32? Saludos a todos
![]() Te pongo una comparativa camara http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3708/page/7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar manual, el automatico sirve para tirar fotos rapidas Última edición por santi_go Día 08/01/15 a las 09:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq te tragues tu ese cuento no quiere decir que me lo trague yo, lo tengo comprobado con los moviles de mis amigos, cuando salimos de fiesta y colgamos fotos grupo, las fotos de mi z2 destacan.
Hay que usar manual, el automatico sirve para tirar fotos rapidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es un caso claro de "si algo funciona, no lo toques" Si el G2 cumple y no notas que te falle nada, creo que no merece la pena la pasta que vas a tener que meter, porque el Z2 es más caro, encima, a que viene eso de que en automático sólo las saque en 8 megapixels y las haga tan mal? lo del post-procesado deberían mirarlo...como puede ser que vendan sus sensores a otras marcas, y otras marcas saquen mejores fotos que ellos? es una cosa absurda... por cierto, no se si sirve de verdad para algo, pero el G2 tiene estabilizador óptico de imagen.
por otro lado, si el cambio no te supone un desembolso muy grande, no esta mal creo, ganas ram, resistencia a agua y polvo y acabado más premium. Pierdes lo compacto que es el G2, y lo del estabilizador, que no se de verdad si es clave... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo voy a decir unas cosas, batería,camara(en manual), aspecto y ensamblado Premium. En febrero renuevo y estoy casi seguro que o z2 o z3 son unas bestias pardas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un gran terminal, pero pasar a un Z2 es dar un pasito hacia delante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||