|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compi, pero desde el S5 y Note 4 la cosa ha mejorado y muchísimo y me da pena que un terminal tan bueno como el G3 se quede por debajo de estos dos por el hecho que no lo acaban de pulir bien.
Última edición por JuanmaXS Día 07/01/15 a las 15:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto que dices es cierto, apaga y vámonos. He tenido un iPhone 4 durante 4 años y quitando la última actualización a iOS 7 en el que ya no tiraba más que nada porque mi iPhone ya no estaba optimizado para dicha versión, siempre realizaba las actualizaciones sin borrar nada, chafando una sobre la otra y nunca se vio mermado el rendimiento, todo como el primer día.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se JuanmaXS, a ver si se te arregla el movil, pon CM12 que ha salido oficial y fliparas como vuela, es un consejo de amigo!!!
No tengais malos rollos, que estos hilos acaban como Chernobil!!!
|
||||
|
||||
|
Mira, la cosa es simple: el launcher de LG no va todo lo bien que debiera. Ya está. Todos lo sabemos. Pero en el resto de apartados, el móvil funciona correctamente, y si algo falla es porque las Apps no están bien optimizadas (por ejemplo: en instagram al hacer scroll hay lag, pero en este Android y en todos.)
|
||||
|
||||
|
Te importaría explicarme brevemente como he de hacer para instalarlo de forma correcta? Muchas gracias por tu interés! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún moderador cierre este hilo, no tiene sentido ninguno.
No te gusta el launcher de LG? Cambialo, todos tus problemas se van a resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mierda como siempre, en todos los aspectos el que critica y el que no acepta las críticas... En fin... Seguiremos escondidos para que no manche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, al que no le guste el G3 que lo devuelva, si puede, o que lo venda y se cambié de terminal.
Me parece de tontos estar defendiendo un móvil como si fuesen hijos nuestros. Yo en los últimos meses he tenido el Xperia Z1 y el Honor 6 y no me convencían así que los devolví y punto. No me dediqué a llenar hilos con mi insatisfacción hacia esos dos terminales.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿A un usuario normal le importa vitalmente este lag? No se, yo con la única de 5.0 que ha sacado Movistar + Apex Launcher no tengo ningún lageo en transiciones. Y en ciertas apps lo hay, pero son apps que lo puedes encontrar en cualquier terminal. Disfruten del bicho que tenéis en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vistas de la polémica que está teniendo este hilo, pido a los moderadores que lo cierren. Una pena, porque no quería que se convirtiera en esto ya que lo dije desde un principio.
Desde luego no se puede opinar nada diferente a los demás porque se te echan encima... A los que han entrado con respeto y buenas maneras, un afectuoso saludo. Por mi parte, no pienso entrar más aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que resulta realmente decepcionante leer algunos de sus comentarios caballeros.
Esta no es la forma correcta de comportarse en un foro, espero lo tengan en cuenta para futuras ocasiones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||