|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, si funciona me ahorro el comprar el nuevo modelo
|
|
||||
|
||||
|
yo también estaría interesado
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar el diámetro de las 2 y la del 2gen es más grande osea que veo chungo poder intercambiarlas y que encaje en la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convenciendo a una amiga a ver si me deja su 2014 y bichearlo a ver como de grande es su camara y si los conectores son los mismos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cristalito es más grande si, pero la lente se puede meter igual. El problema será la obertura focal, que probablemente se vean los marcos negros haciendo un efecto tunel.
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui de los que lo hizo en el xperia neo , y si, funcioaba perfectamente, pero yo el problema que veo aqui no son los drivers si no la camara en si, alguien podria comprobar si el modulo de la de 2014 es igual al de 2013? en el neo era posible por que ambos modulos eran exactamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, si alguien lo hace que pase un manual. :P
He estado mirando y el cristal es más grande. Puede ser que ocurra lo que comenta @hotlinksxz. Que la obertura focal sea mayor y nos produzca un efecto túnel y de ahí venga el cristal más grande.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la cosa va a estar en imposible, ya que los módulos son distintos. En el moto g 2013 el modulo de la cámara se mete en un zócalo, y el del moto g 2014 va con un cable flex por lo que las conexiones y demás no tienen nada que ver.
Pongo unas imágenes (que no corresponden a estos modelos pero para que así os hagáis a una idea) Ejemplo moto g 2013: ![]() Ejemplo moto g 2014:
Última edición por angel20587 Día 14/01/15 a las 11:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que va a estar bastante complicado, se podrían empalmar los cables, pero no se que tal quedaría.
|
||||
|
||||
|
Pues nada... fue bonito mientras duró.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|